^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 08/03/06, 10:13:35 am » |
|
noxe parkingsiana 
jaja ya ves... almenos en el parking se estará más ancho xDD
jajaja tampoko mucho mas ancho ya lo deviste ver el dia del remember jajajajajaj XD que yo llegue a la una y algo y tube ke aparcar en la rotonda ajjajajajaja
Ya estos días es lo que tienen...
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/03/06, 10:50:31 am » |
|
te finde habra ke comprar algo de botellOn ke nunca ComprO pero cn la peña ke habra va a ser ke una de jackie caera 
Ruduli  PO xi, me comprare una de vodka yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 08/03/06, 11:32:49 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #93 en: 08/03/06, 14:44:05 pm » |
|
noxe parkingsiana 
jajaja tampoko mucho mas ancho ya lo deviste ver el dia del remember jajajajajaj XD que yo llegue a la una y algo y tube ke aparcar en la rotonda ajjajajajaja
llegaste tarde ademas no kere decir de anxo d koxes.. i tal sino ke almenos sestara bien sin estar en una ratonera xD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 08/03/06, 14:46:57 pm » |
|
despues de bastantes mesecikos .. me parese k al final nosotros tmb subiremos  tengo unas ganas de volver a entrar x la puerta del xque .. k no lo sabe nadie... espero k no se rajen y al final haya k ir al pont ..
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #95 en: 08/03/06, 14:53:36 pm » |
|
te finde habra ke comprar algo de botellOn ke nunca ComprO pero cn la peña ke habra va a ser ke una de jackie caera 
Ruduli 
PO xi, me comprare una de vodka yo... 
Y Yo y YooooO K DesPueS De MUCHOOOOOOOOOOOO Tiempo no conduzco esTe FinDeEeEe!! BieN!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #96 en: 08/03/06, 15:01:38 pm » |
|
lo mas seguro que se vaya este finde que hace muchisimo que no voy al xque!!
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #97 en: 08/03/06, 15:31:08 pm » |
|
pos yo stare en el pont, pero speremos ke la celebracion d los dos cumples sea lo mas satisfactoria posible ke se lo merecen  .
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 08/03/06, 16:03:18 pm » |
|
Otro que subira despues de un deskansiko que ya hacia falta!!!! Ojala fuera finde normal, pero bueno es el cumple del Pastis y espero que sea un buen festival!!!!! Y lo que todos esperamos, que al menos se este bien en pista y sin malos rollitos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 08/03/06, 16:14:39 pm » |
|
Otro que subira despues de un deskansiko que ya hacia falta!!!! Ojala fuera finde normal, pero bueno es el cumple del Pastis y espero que sea un buen festival!!!!! Y lo que todos esperamos, que al menos se este bien en pista y sin malos rollitos!!!
ia t dare io mal rollo xddddddddddddddddddddddd dddddd
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 08/03/06, 16:37:49 pm » |
|
Ojo kon estos ke van fuertes
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #101 en: 08/03/06, 16:50:26 pm » |
|
Ojo kon estos ke van fuertes
sisi xd
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 08/03/06, 18:04:11 pm » |
|
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 09/03/06, 03:21:28 am » |
|
noxe parkingsiana 
llegaste tarde ademas no kere decir de anxo d koxes.. i tal sino ke almenos sestara bien sin estar en una ratonera xD
jajjajajaja ya lo se coño , era un decir, esta claro que se esta mas ancho en el parking que dentro sino seria pa morirse.
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #104 en: 09/03/06, 04:05:43 am » |
|
|
|