| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla" |
| << < (15/16) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: djmoli_04 en 07/03/06, 13:09:14 pm ---yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se. cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi. huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo. en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore. yo pienso eso --- Fin de la cita --- mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada |
| djmoli_04:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 07/03/06, 13:12:09 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 07/03/06, 13:09:14 pm ---yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se. cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi. huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo. en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore. yo pienso eso --- Fin de la cita --- mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada --- Fin de la cita --- a mi la makina con el hardcore mezclada me gusta, pero hasta cierto punto, y es que en pont aeri cada vez se pincha más hardcore, o eso me lo parece según los recopilatas. es que un poco bien, no digo que esté mal, pero es que ya podían pinchar más makina. espero que algún día hagan skudero y metralla un cd en el que sólo metan makina o como mucho 2 temas hardcore, aunque me parece que eso lo van a tener que hacer sonic y sisu. |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: djmoli_04 en 07/03/06, 13:15:38 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 07/03/06, 13:12:09 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 07/03/06, 13:09:14 pm ---yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se. cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi. huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo. en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore. yo pienso eso --- Fin de la cita --- mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada --- Fin de la cita --- a mi la makina con el hardcore mezclada me gusta, pero hasta cierto punto, y es que en pont aeri cada vez se pincha más hardcore, o eso me lo parece según los recopilatas. es que un poco bien, no digo que esté mal, pero es que ya podían pinchar más makina. espero que algún día hagan skudero y metralla un cd en el que sólo metan makina o como mucho 2 temas hardcore, aunque me parece que eso lo van a tener que hacer sonic y sisu. --- Fin de la cita --- el objetivo de acer un recopilata es k venda y esas cosas jeje. no,aora sin coñas, creo k l pont vende mejor un recopilata hardcore k makina. la makina no es l estilo de la sala. otra cosa esk skudero y metralla de forma ajena a la sala lo agan,lo veo improbable pero weno, es mas posible. |
| dangerouse:
Hombre aparte del dinero,tiene mucho que ver la publicidad,promocionar sus producciones etc etc.No tiene porque hacerse con el mero hecho de vender discos un recopilata porque ellos viven de los cubatas que pongan en la sala,no de los cds que vendan. |
| -={(Rpm)}=-:
eso esta claro, pero esk ellos no sakan el recopilata, sino las discograficas,y kreo k ninguna está dispuesta a perder dinero. (o al menos arriesgarse a perderlo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |