| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla" |
| << < (14/16) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/06, 10:05:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/06, 05:27:53 am --- --- Cita de: CHINO en 06/03/06, 16:29:12 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 16:06:09 pm ---Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado. --- Fin de la cita --- Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste. --- Fin de la cita --- Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente. No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste. Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites. --- Fin de la cita --- Preguntale al Buenri qué opina de la música de ahora y del público que tiene el xque actualmente aver ke dice xD Supongo que si no eres un colega intimo no te será sincero, pero yo me imagino la respuesta.... muchos aún creen que Buenri escucha hardstyle entre semana. Hace tiempo que pinchar en xque dejo de ser el gran sueño de P&B para pasar a ser su trabajo. --- Fin de la cita --- como todo en la vida...lo k t ace ilusion aora, cuando creces, maduras, pasas de los taitantos, etc etc puede rayar en la monotonia.k es l k kreo k l a pasao a algunos djs ya(no se si a estos). cuando s vayan estos djs,se iran a la mierda las salas,sobre todo el xque pork ls dj's significan mas k n l pont,a mi entender. o si no vease el caso chasis jeje |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 07/03/06, 10:18:08 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/06, 10:05:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/06, 05:27:53 am --- --- Cita de: CHINO en 06/03/06, 16:29:12 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 16:06:09 pm ---Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado. --- Fin de la cita --- Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste. --- Fin de la cita --- Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente. No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste. Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites. --- Fin de la cita --- Preguntale al Buenri qué opina de la música de ahora y del público que tiene el xque actualmente aver ke dice xD Supongo que si no eres un colega intimo no te será sincero, pero yo me imagino la respuesta.... muchos aún creen que Buenri escucha hardstyle entre semana. Hace tiempo que pinchar en xque dejo de ser el gran sueño de P&B para pasar a ser su trabajo. --- Fin de la cita --- como todo en la vida...lo k t ace ilusion aora, cuando creces, maduras, pasas de los taitantos, etc etc puede rayar en la monotonia.k es l k kreo k l a pasao a algunos djs ya(no se si a estos). cuando s vayan estos djs,se iran a la mierda las salas,sobre todo el xque pork ls dj's significan mas k n l pont,a mi entender. o si no vease el caso chasis jeje --- Fin de la cita --- Aro ^-^ |
| CHARLi_82:
Yo creo que, de la música que tenemos actualmente, pinchan lo que más les gusta. No creo que nadie les diga lo que tienen que pinchar cuando son ellos los que marcan tendencia. En el Xque sólo se pincha remember en fiestas especiales. Por lo tanto, no pueden estar metiendo remember finde tras finde, exceptuando algún tema puntual. Como ya no se produce mákina ni hardtrance como hace años, tiran hacia otros estilos como el hardstyle o el progresivo. Tampoco olvidemos que si han seguido esta línea ha sido porque ha tenido una buena acogida por parte del público. |
| DXK0NTR0L:
supongo q el pont tiene mas posibilidades de existir sin los hermano skudero de dj xq es mas variada la gente del pont, no hay tanto fanatismo de idolatrar a los dj como en otra sala y sobre todo xq pont aeri no tira solo de la pareja d djs d toda la vida. |
| djmoli_04:
yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se. cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi. huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo. en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore. yo pienso eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |