MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (18/34) > >>
Soga:

--- Cita de: DJGuTi en 05/03/06, 18:07:41 pm ---Y logicamente los boixos tienen gente liante,pero no todos lo son,es una penya como otra cualquiera,pero tiene mas fama de liantes...por 4 obejas negras q tienen o tenian. Porque hoy por hoy el mejor campo para ir a ver futbol es el barça ¿o no? (entre barça,atletico,madrid y espanyol hablo).

--- Fin de la cita ---

En boixos el 100% es liante, para mi, muy me joda, es el grupo más chungo q hay en España, aunque sean menos. Y es q no son angelitos precisamente, y x la montaña no les podemos hacer demasiado frente.
Y a todos los campos puedes ir tranquilamente a ver el fútbol no se va pegando a gente normal, x mucho q antonio salas diga lo contrario...
DJGuTi:
Si, en el estadio del espanyol se esta muy trankis si....anda va,a engañar a otros.
CHARLi_82:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/06, 16:36:27 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 16:29:11 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/06, 16:22:36 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 15:19:38 pm ---Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::)

--- Fin de la cita ---
Claro, lo llevaran antes al Pont o al Xque, para que este solito en la sala vip o algo, si es que...

--- Fin de la cita ---

Qué tontería...

--- Fin de la cita ---
La misma que suponer que ya no le gustará la makina xque va al danzatoria. Como si no hubiese makineros que no salen de fiesta x las que yo he dicho.

--- Fin de la cita ---

Él mismo ha dicho que ahora le gusta Dj Tiësto.
Soga:

--- Cita de: DJGuTi en 05/03/06, 18:15:46 pm ---Si, en el estadio del espanyol se esta muy trankis si....anda va,a engañar a otros.

--- Fin de la cita ---
jajajaja me das lecciones listo?
Al campo del español vas a ver tu partido, y pa casa. Y tan normal!! Ahora, si vas provocando o llevas esteladas se te recrimina. Lleva tu una española al nou camp, no te jode?
Que hipócrita q es la gente, y encima pedantes.
--•[URI]•--:

--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 18:17:48 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/06, 16:36:27 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 16:29:11 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/06, 16:22:36 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 15:19:38 pm ---Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::)

--- Fin de la cita ---
Claro, lo llevaran antes al Pont o al Xque, para que este solito en la sala vip o algo, si es que...

--- Fin de la cita ---

Qué tontería...

--- Fin de la cita ---
La misma que suponer que ya no le gustará la makina xque va al danzatoria. Como si no hubiese makineros que no salen de fiesta x las que yo he dicho.

--- Fin de la cita ---

Él mismo ha dicho que ahora le gusta Dj Tiësto.

--- Fin de la cita ---
A mi me gusta Javi Aznar pero no por eso ha dejado de gustarme DJ Pastis. Lo mismo le puede pasar a él.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa