| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| jugador del depor dj xD |
| << < (17/34) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Soga en 05/03/06, 17:54:49 pm ---Blaster, el asesino de la noticia no era el Ocha, no te has dado cuenta? Es un ultra del Madrid, si lo q t jode es eso es tu problema. Si te jode su ideología, te he puesto el ejmplo de los culés pero bien q ni lo has comentado...Pero no le metas muertes en sus espaldas, q eso te lo has sacado de la manga, listo. ¿has estado tu en el fondo sur del Berna? Pues te callas. --- Fin de la cita --- no te exaltes,el era el que dirigia ultrasur por la tanto tiene bastante responsabilidad en lo que hacia su grupo.Te he dicho que me demuestres lo que has dicho de los jugadores del Barça,que por cierto si es real me parece igual de malo,Igualmente no e visto a ninguno darle una camiseta en la mano a un nazi asesino... |
| central_4_life:
por favor, k un administrador entre ya en este post y censure segun ke comentarios ... por menos se ha baneado a gente |
| Soga:
--- Cita de: -Blaster- en 05/03/06, 17:58:05 pm --- --- Cita de: Soga en 05/03/06, 17:54:49 pm ---Blaster, el asesino de la noticia no era el Ocha, no te has dado cuenta? Es un ultra del Madrid, si lo q t jode es eso es tu problema. Si te jode su ideología, te he puesto el ejmplo de los culés pero bien q ni lo has comentado...Pero no le metas muertes en sus espaldas, q eso te lo has sacado de la manga, listo. ¿has estado tu en el fondo sur del Berna? Pues te callas. --- Fin de la cita --- no te exaltes,el era el que dirigia ultrasur por la tanto tiene bastante responsabilidad en lo que hacia su grupo.Te he dicho que me demuestres lo que has dicho de los jugadores del Barça,que por cierto si es real me parece igual de malo,Igualmente no e visto a ninguno darle una camiseta en la mano a un nazi asesino... --- Fin de la cita --- Me exalto de las mentiras q dicen algunos, es algo q me saca de quicio ésto de mentir. No tengo un archivo fotográfico, pero la imagen del Hristo con la cami de Boixos sale en todos los reportajes q hacen sobre ultras. Y lo de la fiesta, es posible q lo veas hasta en su web!! gerard, Kluivert...eso de la época nueva. Y muertes en el fútbol en España hay 3, Aitor Zabaleta a manos de atléticos, Manuel Ríos por los del Depor, y Fredreic Rouquier (siempre presente, DEP) a manos de Boixos. Por cierto, no eran los únicos Boixos q se les inculcaba un asesinato, o no te suena un minuto de silencio en el camp nou por un boixo muerto, y se lió en la prensa por otorgarle tal honor a alguien con esos antecedentes... Más hechos? |
| --•[URI]•--:
El minuto ese de silencio fue en el 98, epoca nuñez si. |
| DJGuTi:
Aver soga,el tema racista es una cosa, y el tema garrulos q la lian es otra. Yo estoy en contra del racismo y en contra de los garrulos q van a liarla, ya sean cules,merenges o perikos. Y logicamente los boixos tienen gente liante,pero no todos lo son,es una penya como otra cualquiera,pero tiene mas fama de liantes...por 4 obejas negras q tienen o tenian. Porque hoy por hoy el mejor campo para ir a ver futbol es el barça ¿o no? (entre barça,atletico,madrid y espanyol hablo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |