MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (6/34) > >>
Dj FaTuKy:
para portero bueno iker casillas.....me parece q nunca estará en la selección el super valdés xD
Smoug:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 05/03/06, 15:21:57 pm ---para portero bueno iker casillas.....me parece q nunca estará en la selección el super valdés xD

--- Fin de la cita ---

normal, un portero al que no le llegan balones porque tiene una buena defensa tampoco puede demotrar lo que vale.
CHINO:

--- Cita de: SoLDe en 05/03/06, 15:05:08 pm ---chino me pensava que eras mas inteligente, veo que eres tan ignorante como los que lo abuchean por ser negro

--- Fin de la cita ---

Solde, ignorante es el k interpreta esos gritos como racistas. El aficionado al futbol simplemente dispara a los puntos débiles de los jugadores contrarios. No le abuchean por ser negro, le abuchean por ser un provocador (sea blanco, negro, amarillo o rosa).

A Torres le llaman marica, a Suker k su novia era un putón, A roberto Carlos macaco.....¿a k ninguno de estos armó ningun follón?

Mijatovic tuvo k aguantar como cantaban k ojalá se muriese su hijo (enfermo de cáncer) y aguantó como buen profesional, y éste si k tenía motivos para marchar del campo, no el negro de Etoo.
DJGuTi:
Segun Smoug el mijatovic se volvio malo,escupia a gente y pegaba patadas xD
CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 05/03/06, 15:34:14 pm ---Segun Smoug el mijatovic se volvio malo,escupia a gente y pegaba patadas xD

--- Fin de la cita ---

Y San Etoo nunca ha escupido verdad? juas!!!

Un monumento para este hombre ya, k acabará con el hambre en Africa y con el racismo en Europa.

Pd: notese la ironía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa