| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| jugador del depor dj xD |
| << < (5/34) > >> |
| CHARLi_82:
Lo mejor que podría hacer Eto'o es callarse y dedicarse a jugar. Cada vez que habla mete la pata hasta el fondo. A Gurpegui (jugador del Athletic Club de Bilbao) le dicen cosas mucho peores y nunca se ha puesto a llorar. Alguien sabe el porqué a este cambio en los gustos musicales de Víctor Valdés? ::) |
| Dj FaTuKy:
por cierto lo de samuel eto'o es una niñada de un crio de colegio! Porque quererse pirar del campo cobrando lo q cobra....tiene webos! Si kiere me voy yo a cameroon con sus millones y q me llamen blanko de mierda! jajajajaja! Ademas en su campo, el camp nou, a roberto carlos le han llamado 1000 veces ximpancé y no se piró nunca del campo, porque? porque no es un niñato. |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 15:14:41 pm ---Lo mejor que podría hacer Eto'o es callarse y dedicarse a jugar. Cada vez que habla mete la pata hasta el fondo. A Gurpegui (jugador del Athletic Club de Bilbao) le dicen cosas mucho peores y nunca se ha puesto a llorar. Alguien sabe el porqué a este cambio en los gustos musicales de Víctor Valdés? ::) --- Fin de la cita --- pq tiene menos personalidad que el latre... xD |
| CHARLi_82:
Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::) |
| DJGuTi:
Q tendra q ver si eto'o kiere protagonismo o no...lo q no se puede permitir es el racismo joder. Una cosa es q seais muy merenges y otra eske seais racistas coño...q verguenza ajena da leer estas cosas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |