MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (27/34) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: mastersystem en 06/03/06, 12:32:18 pm ---Vayamos por partes...

Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.

--- Fin de la cita ---
patetico es que exista gente que vaya al campo a insultar, tirar objetos y demás a los profesionales tanto del barça como de otro equipo
Suko:

--- Cita de: Kuzpi en 06/03/06, 12:43:39 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 06/03/06, 12:32:18 pm ---Vayamos por partes...

Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.

--- Fin de la cita ---
patetico es que exista gente que vaya al campo a insultar, tirar objetos y demás a los profesionales tanto del barça como de otro equipo

--- Fin de la cita ---

Y jugadores ke provoken...
DJGwenso:
el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)
pont.vs.xque_forever:
Deacuerdo que no hay que tirar objetos, pero insultar, desde que se invento el futbol ya hace mas de un siglo ha existido, y si tu vas al campo de tu equipo lo que interesa es que gane ayudandole con todo lo legal y en eso entran los insutlos a los demas. Verdad que nadie ha dixo nada de Guti maricon... que se lo dicen en todos los campos de españa, pero el pabo que es un prefesional, y pasa de ello porque cobra lo que no esta en los escritos y cobrando eso estan preparados para soportar la presion. Con lo que cobran no tendrian ni que rechistar.
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 06/03/06, 13:01:55 pm ---el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)

--- Fin de la cita ---
xd invitalo al proximo cumplesanto ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa