MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (26/34) > >>
DJGuTi:
Pues para mi casillas es el mejor portero del mundo ,si no fuera por el su equipo estaria fuera de europa y nose yo si hubieran ganao todo eso...
Muchas estrellas tendran pero al final el que salva todo es el portero. No es motivo de orgullo creo yo.
Valdes es un portero normal, en el barça si tuvieramos a casillas tb se le criticaria...aqui nunca se an visto bien a los porteros.
Kuzpi:
almenos con valdés hemos conseguido algo que hacia mucho tiempo que no conseguiamos, una estabilidad regular en la porteria blaugrana ya que desde que se fue zubi no hemos tenido un portero más o menos regular y es de agradecer, a todos os gustaria un casillas en el equipo pero creo que con valdes suficiente.
valdes fue el pasado año zamora y este va por el mismo camino asi que no se que criticais tanto..
DjSiNCe:

--- Cita de: Kuzpi en 06/03/06, 09:28:49 am ---almenos con valdés hemos conseguido algo que hacia mucho tiempo que no conseguiamos, una estabilidad regular en la porteria blaugrana ya que desde que se fue zubi no hemos tenido un portero más o menos regular y es de agradecer, a todos os gustaria un casillas en el equipo pero creo que con valdes suficiente.
valdes fue el pasado año zamora y este va por el mismo camino asi que no se que criticais tanto..

--- Fin de la cita ---

Si bueno, pero con una defensa que proteja y no deje pasar muchos balones al area hasta yo creo que lo podría hacer más o menos decente.. xD Yo no digo que Víctor Valdés sea un patata, pero tampoco lo considero un portero como Casillas ni mucho menos, lo que pasa que si a un portero lo dejamos solo, sín ayuda en defensa y dejando pasar balones, pues ni un portero tan grande como Casillas puede hacer nada.. se podrá para una, dos, tres.., las que sea, pero llega un momento que un portero no puede ser todo el equipo y luego pasa lo que pasa..
mastersystem:
Vayamos por partes...

Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.
ABYSS:
Soy del Barça a muerte pero lo que está haciendo etoo es para tirarle un pedo en la cara y que lo huela bien.

Se le han subido los humos y perderá todo lo que ha ganado, hasta él mismo cuando vino dijo que correría como un negro para vivir como un blanco, no tiene ningún criterio, es un pelele.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa