oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sisu & Sonic in da Arena's!!! 3-3-2006  (Leído 2373 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 04/03/06, 06:46:35 am »

Ho0o0o0o0ola familiaaaa!!!
Bueno,como se que teniais ansias de alguna valoración mía, allá van!! ;D ;D
Va por vosotros arenakenss!!
En fin,para mí este viernes fué un día inolvidable,entre la gente que vino y colegas, y el festival que nos metimos,para mi ,uno de los mejores dias en ARENA!
DJ PERYK & DJ PARDO: La convinacion de estos dj's está de puta madre,además,de como pincha el colega PeRYK,que según he visto pincha de puta madre!!
Calentamiento estilo MASIA,como es habitual,aun que ha estado bastante guapo la verdad, de estos temas no sé decir nombres,pero bueno, mola xddddddddddd!!
DJ SONIC & DJ SONIC: Bueno gente que voy a decir de estos cracks!
la bomba!! como ya es conocido por tod@s, pusieron bastante harcores y algo de makina,aunque no mucha,pero bueno fué aceptable :angel:, HERE BE COME,ZOMBIE,ROTTERDAM JULIGANS,CENTRAL, SHINE A LIGHT,NUMB,ADIOHARMONY,EL FACE TO FACE...ETC...
o sea que como veis, tipico de mr SISU Y SONIC !!!!
He de decir de que la sala estaba bastante llena, y muy bien ambiente,aunque como siempre,habian unos chikiparks que estavan haciendo el gilipollas por ahí,aunque sin importancia,claro.
En fín creo que esto es todo de momento,las FOTOS que tanto ansiais las tendreis en breve,así que paciencia xd.
La hora de lso saludos :$ que anda ke no hay peña xdd

MUÑOZ,RAFA,FERNI'S,TUTE,ALEXIS,ELOI,CRISPI,ÑAÑE,EMILIO,JOSE,NOE,ALBERTO,EL GORDO DE GAFAS,
ZACKER,ANGELO,ALBA,EL MAMUT DEL AGUJERO,AL EVO,FRENETIK,A SEÑOR REMO,ROTTAR,PARDO,KEVIN,
PERYK,AL LUCESXD,AL SISU Y AL SONIC XD, Y A LA CHAVALILLA QUE ME SALUDÓ XDD
Si se me olvida alguien que me mande una carta por correo comercial xddd.

Y recordad,las fotos en breve :jums
DJ E-LOCK

el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Email
« Responder #1 en: 04/03/06, 07:49:14 am »

ayer fue un festivalazo ke te cagas o no davikillo ;D ;D?¿
vaya sesion mas currada chavales madre mia se puso la arena patas arriba dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/glow]

DJ SISU  AND DJ SONIC 4EVER[/b]
DJ E-LOCK

el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Email
« Responder #2 en: 04/03/06, 07:56:15 am »

por cierto felicito al DJ PARDO& DJ PERYK por su impresionante actuacion (ekipo perfecto)  :o :o :o

os lo currasteis cabronazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/03/06, 10:13:33 am »

Buenio ansiosos, ya tengo als fotos recien sacadas xdddd
A ver que os parecen  ;D ;D ;D
Menudo festival xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/03/06, 10:16:44 am »

;D ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/03/06, 10:19:31 am »

Ahí van mas xd :o
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 04/03/06, 10:22:25 am »

+++  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 04/03/06, 10:24:02 am »

Ese disco que veo en la maleta sacado jajaja :P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 04/03/06, 10:28:50 am »

Esperad xd,que aun quedan más fotikos xd  ::)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #9 en: 04/03/06, 10:30:00 am »

Weno ayer montemos una wena trifulka en el Arena.

Se a notao el cambio de residencia i xa muxo mejor, ayer tanto Pardo como Peryk se markaron unas sesiones conjuntamente d lokura. Calentamiento Newstyle potente  potente!! Solamente tu, basdrum project, masia,... Luego empezo la sesion d makina k fue temazo tras temazo: fly (octopussy vol.1), termianl virus (dj votrom),suspicius,... k no ai gans d decir mas temas xDD

La sesion d Sisu&Sonic la tipiko sonido 100% pont aeri: shine i light i lo k siempre ponen k no ai ganas d poner los temas. A pesar d no ser bastante d mi agrado, disfrute mientras estabn pinxando.

Saludos: Pardo, kevin, peryk, marta, nardo, ramon, esa cenita!! a la yas y a la fany,arnau, rottar,evo, al Remo (cada uno tienes sus preferencias xo weno ai esta la gracia xDD) i a todos daros x saludao!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/03/06, 10:31:41 am »

La del remo se me ha repetido xd
Zacker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/03/06, 10:58:29 am »

bueno bueno menuda fiesta la de ayer, vaya tralla desde principio a final, escuche por primera vez en una discoteca el CHRONIC DISORDER a sacooo, y como no, no faltaban temas como el face to face, shine a light, el "the night" a lo duro de mano del puto sisu, xque remixes, hold me in your arms, y algo mas de hardcore comercial, en fin estubo de putisima madre, y espero que vuelvan estos 2 cabronazos

ya solo keda saludar: sisu,sonic,(mersi x las fotos ;) )evo,djn,reder,alba,la otra rubia,sr.illas(eldesaparecidopachanguer o),angelo,remo(tremendo cantando el face to face xdd),los 2 colegas que ivan con el, el de las luces(queestababastantemotivao),kevin,pardo,rafa,fernicola,mayute xdd y como no,el famoso ñañes, en fin creo que no me dejo a nadie, asi son las noticias y asi se las hemos contado xdd

saludos,
zacker
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/03/06, 11:01:32 am »

wNaS!!! komo se lo kurraron ayer el DJ SISU & DJ SONIC, vaya festivalako me metí...mae mia... valió la pena el palizón d ir pa Blaneees!!! Me lo pase DpM cn toos vosotros y weno... q prontiko... ay q repetir, e?!??! De mientras... vigilad al mamut!!! JeJeJe   ;D

Muxisimas gracias a DJN x las fotos!!!! Saludos y bexikus a toos!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 04/03/06, 11:07:53 am »

wNaS!!! komo se lo kurraron ayer el DJ SISU & DJ SONIC, vaya festivalako me metí...mae mia... valió la pena el palizón d ir pa Blaneees!!! Me lo pase DpM cn toos vosotros y weno... q prontiko... ay q repetir, e?!??! De mientras... vigilad al mamut!!! JeJeJe   ;D

Muxisimas gracias a DJN x las fotos!!!! Saludos y bexikus a toos!!

mERCI ALBA (L)

PD: Traquila el MAMUT no se escapará de ahí,está demasao alto :$ xdd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #14 en: 04/03/06, 14:01:10 pm »

juM eske la foto del remo se la merece xDDDDDDDDDDD

se grabo la sesioN? :S
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir