Ho0o0o0o0ola familiaaaa!!!
Bueno,como se que teniais ansias de alguna valoración mía, allá van!!

Va por vosotros arenakenss!!
En fin,para mí este viernes fué un día inolvidable,entre la gente que vino y colegas, y el festival que nos metimos,para mi ,uno de los mejores dias en ARENA!
DJ PERYK & DJ PARDO: La convinacion de estos dj's está de puta madre,además,de como pincha el colega PeRYK,que según he visto pincha de puta madre!!
Calentamiento estilo MASIA,como es habitual,aun que ha estado bastante guapo la verdad, de estos temas no sé decir nombres,pero bueno, mola xddddddddddd!!
DJ SONIC & DJ SONIC: Bueno gente que voy a decir de estos cracks!
la bomba!! como ya es conocido por tod@s, pusieron bastante harcores y algo de makina,aunque no mucha,pero bueno fué aceptable

, HERE BE COME,ZOMBIE,ROTTERDAM JULIGANS,CENTRAL, SHINE A LIGHT,NUMB,ADIOHARMONY,EL FACE TO FACE...ETC...
o sea que como veis, tipico de mr SISU Y SONIC !!!!
He de decir de que la sala estaba bastante llena, y muy bien ambiente,aunque como siempre,habian unos chikiparks que estavan haciendo el gilipollas por ahí,aunque sin importancia,claro.
En fín creo que esto es todo de momento,las FOTOS que tanto ansiais las tendreis en breve,así que paciencia xd.
La hora de lso saludos :$ que anda ke no hay peña xdd
MUÑOZ,RAFA,FERNI'S,TUTE,ALEXIS,ELOI,CRISPI,ÑAÑE,EMILIO,JOSE,NOE,ALBERTO,EL GORDO DE GAFAS,
ZACKER,ANGELO,ALBA,EL MAMUT DEL AGUJERO,AL EVO,FRENETIK,A SEÑOR REMO,ROTTAR,PARDO,KEVIN,
PERYK,AL LUCESXD,AL SISU Y AL SONIC XD, Y A LA CHAVALILLA QUE ME SALUDÓ XDD
Si se me olvida alguien que me mande una carta por correo comercial xddd.
Y recordad,las fotos en breve :jums