oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 10-3-06 dj javi boss al chasis. Quien se apunta?  (Leído 6483 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/03/06, 13:08:33 pm »

io fui al chasis el finde siguiente de la inaguracion y te aseguro q eso era la concentracion de pelaos q haya visto en toda mi vida xD patadas voladoras a piñon... (eso cuando yo fui ahora nose... xD) y luego tambien ese mismito dia se lio una en el parking muy guapa xD la peña tirando de los arboles para meterle a los porteros... simplemente me parece penoso que a tiempos de hoy haya gente de este tipo... tanto de makina como de house, yo vivo en sant andreu de la barca, en tiempos de vertikal... delante estaba la ciutat del cel y bueno... muchas veces gentuza por llamarlo de esa forma aparecian a esta sala pk en la de enfrente nos lo dejaban entrar... y nada mas que hacian es buscar follones... más luego las que liaban algunos asiduos tb de vertikal a la salida de la sala de enfrente que se iban a "pegarles el palo", pero bueno... por culpa de esta gente estas 2 salas cerraron... Ahora hablo de la misma sala de "la ciutat de el cel" hace un par de semanas volvieron a abrir pero con otro nombre... "la vida loca" bueno pues ya el segundo fin de semana de abrir dicha sala 1 de los chavalines que asistia estaba metido en un buen fregao... (tipicas peleas que ocurren dentro de cualquier sala y que los porteros para que no se lie dentro echan a los individuos estos...) Pues bien.. como acabo esto? al que le iban a pegar se calló rodando por las escaleras y no sé si esta/estubo en coma o algo asi... Otra vez han vuelto a cerrar la sala...

Con esto me vengo a referir al comentario del sr pont.vs.xque_forever que por parte tiene razon que el house no esw tan bonito ni tan glamuroso y que la makina tampoco tan oscura y malvada... aunque hay veces que se lia, pero supongo que como en otros sitios...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/03/06, 13:10:48 pm »

y por que si vais de house estais en un foro de makina? simple curiosidad eh... xDDDDDDDDD

No hablo por mi porke yo no voy a sitios house, pero no me parece k kien lleva logos de Masia y Kontrol sea la persona más apropiada para preguntar eso.



vaya tela... xD pues pregunto porque puedo preguntar, que sea asidua a kontrol o me ponga las barras que quiera ponerme no quiere decir que no me guste la "Makina" pero mucha gente de aquí he visto en X posts que no le gusta ni la makina ni su mundillo y que va o ha ido obligado/a xD más que nada por eso mismo lo he dicho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 09/03/06, 13:12:26 pm »

y por que si vais de house estais en un foro de makina? simple curiosidad eh... xDDDDDDDDD

No hablo por mi porke yo no voy a sitios house, pero no me parece k kien lleva logos de Masia y Kontrol sea la persona más apropiada para preguntar eso.



vaya tela... xD pues pregunto porque puedo preguntar, que sea asidua a kontrol o me ponga las barras que quiera ponerme no quiere decir que no me guste la "Makina" pero mucha gente de aquí he visto en X posts que no le gusta ni la makina ni su mundillo y que va o ha ido obligado/a xD más que nada por eso mismo lo he dicho

Weno, lo mismo pueden decir ellos de ti. Mi sensación es la misma hacia unos y hacia otros, preferis cualkier cosa antes k Makina.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/03/06, 13:17:47 pm »

Hombre sobre gustos colores, yo no me he metido con el house ni ningun estilo nose, es simple curiosidad, y la verdad, que si lo he dicho lo he dicho porque lo he visto por algun post y punto nose... xD de mi no me pueden decir que porque me meto en un foro de makina pq la verdad es que a mi me gusta y quien me conozca te lo puede decir xD pero weno aqui cada uno que piense lo que quiera, la verdad a mi no me quita el sueño para nada pero si ves que no te das por aludido porque no eres asiduo a sitios house no se porque tienes que saltar la verdad

pd-> De buen rollo...xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #64 en: 09/03/06, 13:25:08 pm »

y por que si vais de house estais en un foro de makina? simple curiosidad eh... xDDDDDDDDD
na mira pk ya tamos enganchados al makination nada más y es entretenido....
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #65 en: 09/03/06, 13:27:00 pm »

dejemonos de enganchadas x favor, es musica electronica igual :$
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #66 en: 09/03/06, 13:28:03 pm »

si te paras a escuxar.. es mejor qel boss ::) xd

sólo digo eso :-[
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #67 en: 09/03/06, 13:29:44 pm »

xddd jaja estos siempre con el glam i el house venga va que  este es un post sobre javi boss en su bolo en chasis, no para contar aqui lo hiperway  que es el house ;D,lo hiperway pero ace tres semanas fui al eibi i vi una pelea de 30 personas como minimo que vinieron por lo menos 4 ambulancias fijaros que glam  ;D

pero por lo menos se pegarían con estilo sin escupitajos ni tirones de pelo
XDDDDDDDDDDDDDDDDD sisi tienes mas glamour las peleas... venga va hombre :D ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/03/06, 13:31:08 pm »

si te paras a escuxar.. es mejor qel boss ::) xd

sólo digo eso :-[

home pos si xe ojoooooooooooooo xD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #69 en: 09/03/06, 13:33:45 pm »

si te paras a escuxar.. es mejor qel boss ::) xd

sólo digo eso :-[

home pos si xe ojoooooooooooooo xD

cuando tenga la edad nos vamos de after kuky!! ;$ k yo kiero souvenir dese q queda cerka d kasa d mi prima y asi examos el OJOOOOOOO :o xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/03/06, 13:40:08 pm »

si te paras a escuxar.. es mejor qel boss ::) xd

sólo digo eso :-[

home pos si xe ojoooooooooooooo xD

cuando tenga la edad nos vamos de after kuky!! ;$ k yo kiero souvenir dese q queda cerka d kasa d mi prima y asi examos el OJOOOOOOO :o xd

el ojo se exa en cualkier lao.... OJOOOOOOOOOOOOO xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #71 en: 09/03/06, 13:41:23 pm »

si te paras a escuxar.. es mejor qel boss ::) xd

sólo digo eso :-[

home pos si xe ojoooooooooooooo xD

cuando tenga la edad nos vamos de after kuky!! ;$ k yo kiero souvenir dese q queda cerka d kasa d mi prima y asi examos el OJOOOOOOO :o xd

el ojo se exa en cualkier lao.... OJOOOOOOOOOOOOO xd

aver si no es makinero es housero o del ambien o loksea .. pero hay q encontrarlo!!!!!! [cabezazo]  :-[xD
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #72 en: 09/03/06, 13:41:49 pm »

onde vais las dos cn los tios esos k no existen... xDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #73 en: 09/03/06, 13:43:31 pm »

onde vais las dos cn los tios esos k no existen... xDDD

como ke no existeN? :o si sale en televisión!! xd todo lo ke dice y sale x la tele es cierto!!! ^-^ :-[ ^-^ xd
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #74 en: 09/03/06, 13:44:11 pm »

va... muxas hormonas y muxo fotoshop xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |