oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 10-3-06 dj javi boss al chasis. Quien se apunta?  (Leído 6432 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #30 en: 07/03/06, 13:49:46 pm »

Vale 10€, eso dicen por el foro. Allí estaremos!!
Y los houseros de siempre no hace falta k vayan diciendo onde van y onde dejan de ir, k yo tbn he ido  a sitios de house y no voy dando propaganda de ello por este foro.
ke stas hablando? para ke lo sepas a mi me encanta javi boss y central (ste finde 21h ahi en l aniversario) y seguramente abre ido muxisimas mas veces ke tu, lo ke pasa ke he dixo ke paso d verlo cuando viene A BARCELONA xq solo va gentuza a verlo, asi ke n t las des de lista cnmigo...

Pa ké te picas si no lo he dicho por ti???No lo entiendo!!Y yo de lista no me he dado, pero bueno, ya has kedado bien eh...
Y sí, si k as ido muchas veces más k yo a central porke yo no he ido nunca, aunk espero k no pase de este año
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #31 en: 07/03/06, 14:52:13 pm »

Lo importante eske viene por aki cerca y ay k ir a verlo!!
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #32 en: 07/03/06, 15:31:52 pm »

Vale 10€, eso dicen por el foro. Allí estaremos!!
Y los houseros de siempre no hace falta k vayan diciendo onde van y onde dejan de ir, k yo tbn he ido  a sitios de house y no voy dando propaganda de ello por este foro.

vaia tela neng 10 euricos!!!!!!!!! weno no pasa nada habra k pasarse!!!!!!!!!! jejejej el boss cerkita de casa  ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #33 en: 07/03/06, 17:16:59 pm »

ojala el publico ke tiene javi boss en cataluña fuera normal, cm el d central...iria a verlo en sus bolos, xo x 1h y media paso d ver a segun ke gnt, peleas y ke me relacionen cn esa gentuza :-\
ya ves batalla campal o nada como dice el ivan SPACEE!! nse kizas boss tb va algun dia a hacer un bolo...XD paridas o nada...mejor k me vaya a dormir jaja
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #34 en: 08/03/06, 08:47:06 am »

me mola muxo el boss xro pa ir kon kasko al chasis va a ser k no  :laugh: :laugh:
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #35 en: 08/03/06, 09:30:20 am »

Vale 10€, eso dicen por el foro. Allí estaremos!!
Y los houseros de siempre no hace falta k vayan diciendo onde van y onde dejan de ir, k yo tbn he ido  a sitios de house y no voy dando propaganda de ello por este foro.
ke stas hablando? para ke lo sepas a mi me encanta javi boss y central (ste finde 21h ahi en l aniversario) y seguramente abre ido muxisimas mas veces ke tu, lo ke pasa ke he dixo ke paso d verlo cuando viene A BARCELONA xq solo va gentuza a verlo, asi ke n t las des de lista cnmigo...

Pa ké te picas si no lo he dicho por ti???No lo entiendo!!Y yo de lista no me he dado, pero bueno, ya has kedado bien eh...
Y sí, si k as ido muchas veces más k yo a central porke yo no he ido nunca, aunk espero k no pase de este año

jajaj lo d jausero d siempre lo dices x mi no??? jaja desd q comence a ir a discotecas iba a sitios d makina y posiblemente haya visto al boss mas veces q tu asi q calla un pokito anda. pero bueno poco a poco voy pillando el gustillo a los sitios d jaus gracias a gente como tu  ;)

trankilo jose ellos q vayan al chasis a ver palos q nosotros veremos otras cosas  ::)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/03/06, 09:32:37 am »

siempre se akaba igual....un pokito d paz  :-[ :'(
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #37 en: 08/03/06, 13:46:47 pm »

los que estais en contra de que javi boss venga a chasis no se ni pa que escribis en este post si no quereis ir no vallais pero no vengais aqui contando vuestras vidas de batalles campales ni mierdas de estas xd
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #38 en: 08/03/06, 16:51:13 pm »

me mola muxo el boss xro pa ir kon kasko al chasis va a ser k no  :laugh: :laugh:

exacto pa tener k ir con casko mas vale kedarte en casa!!
xk el boss se lo kurra muxo en su etilo,xo la majoria de la gente k va a verlo o k le gusta....la majoria parece k ayan salido del zoo o algo x el estilo i pa estar viendo liantes de esa manera...mejor me kedo en casa!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 08/03/06, 17:18:23 pm »

es una pena ke la mayoria d gnt ke va a sus bolos sean liantes, xq tmb hay gnt ke le mola d verdad y luego pagan todos x culpa d unos...

Ivan wena idea xD
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/03/06, 17:29:41 pm »

a mi m gusta muxo el boss y no la voy liando   :'( :'( :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 08/03/06, 19:12:16 pm »

a mi m gusta muxo el boss y no la voy liando   :'( :'( :'(
ya lo he dixo, ke n todo l mundo la lia y ke hay gnt ke d verdad le mola y n va a buskar follon, xo suelen ser pokos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 09/03/06, 03:22:55 am »

Vale 10€, eso dicen por el foro. Allí estaremos!!
Y los houseros de siempre no hace falta k vayan diciendo onde van y onde dejan de ir, k yo tbn he ido  a sitios de house y no voy dando propaganda de ello por este foro.
ke stas hablando? para ke lo sepas a mi me encanta javi boss y central (ste finde 21h ahi en l aniversario) y seguramente abre ido muxisimas mas veces ke tu, lo ke pasa ke he dixo ke paso d verlo cuando viene A BARCELONA xq solo va gentuza a verlo, asi ke n t las des de lista cnmigo...

Pa ké te picas si no lo he dicho por ti???No lo entiendo!!Y yo de lista no me he dado, pero bueno, ya has kedado bien eh...
Y sí, si k as ido muchas veces más k yo a central porke yo no he ido nunca, aunk espero k no pase de este año

jajaj lo d jausero d siempre lo dices x mi no??? jaja desd q comence a ir a discotecas iba a sitios d makina y posiblemente haya visto al boss mas veces q tu asi q calla un pokito anda. pero bueno poco a poco voy pillando el gustillo a los sitios d jaus gracias a gente como tu  ;)

trankilo jose ellos q vayan al chasis a ver palos q nosotros veremos otras cosas  ::)

Jajajaja.....Es pa ir a los aledaños a filmar el percal k montan ahi todos los "nengs" y gentuza variopinta. Vaya nivel.

O montar una paradita de oferta de trabajo: Se busca pizzero / Se busca chacha.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 09/03/06, 04:08:23 am »

a mi m gusta muxo el boss y no la voy liando   :'( :'( :'(
ya lo he dixo, ke n todo l mundo la lia y ke hay gnt ke d verdad le mola y n va a buskar follon, xo suelen ser pokos

la mayoria
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/03/06, 05:30:50 am »

Que exagerados que soys, como cuando fue al Xque, viene la guerra si. 10 euros supongo q valdra a los hombres supongo y a las muejres 8 o asi.?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |