oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Line up Sensation white/black 2006 ( Amsterdam )  (Leído 1547 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« en: 04/03/06, 04:28:49 am »

Sensation White:

HouseQuake Roog en Erick E B2B, MC Gee
David Guetta
MEGAMIX
Steve Angello
Sander Kleinenberg
Ferry Corsten
Benny Rodrigues

Sensation Black:

Kai Tracid
DJ Zany
Technoboy
MEGAMIX
The Darkraver
The Prophet
Showtek live
Catscan


yo ya tengo entradas para el white, aunque es un poco flojillo pero bueno el ambiente y el monteje lo compensa todo. El black promete mucho...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1 en: 04/03/06, 13:10:18 pm »

Sensation White:
HouseQuake Roog en Erick E B2B, MC Gee
David Guetta
MEGAMIX
Steve Angello
Sander Kleinenberg
Ferry Corsten
Benny Rodrigues
yo ya tengo entradas para el white, aunque es un poco flojillo pero bueno el ambiente y el monteje lo compensa todo. El black promete mucho...

Juas, y te parecerá poco!!! pues no vas a disfrutar poco con steve angello, ferry corsten y el david guetta. ..
El black meten mas traya.. pero bueno xD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2 en: 04/03/06, 15:48:22 pm »

pos nada como era de prebeer, ya se han agotada las 50.000 entradas del white y otras 50.000 del black, xddd
en menos de 5 horas... mas de 100.000 entradas, la gente esta loca!!!

me parece que solo quedan entradas vip en el black a 110 euors...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/03/06, 16:21:47 pm »

Woods te compro dos de la white por 120€ las dos....
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4 en: 06/03/06, 03:57:44 am »

que va Ruby, aparte me costaron 125 las dos.. igualmente no las venderia ni por 200 euros cada una, con lo que me costo comprarlas, me tire 4 horas enfrente del ordenador, si ya lo daba por perdido, pero al final tuve suerte.  Ir al sensation de amsterdam no tiene precio, aun no me creo que haya conseguido las entradas, el año pasado me quede sin pero este me pegare la gran fiesta. Siempre se pueden comprar por ebay de reventa.  El año pasado las vendian por 100 euros. nose creo que vale la pena, yo ya teia pensado compralas por ebay sino hubiera conseguido las entradas.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #5 en: 10/03/06, 03:53:25 am »

Sensation White:

HouseQuake Roog en Erick E B2B, MC Gee
David Guetta
MEGAMIX
Steve Angello
Sander Kleinenberg
Ferry Corsten
Benny Rodrigues

Sensation Black:

Kai Tracid
DJ Zany
Technoboy
MEGAMIX
The Darkraver
The Prophet
Showtek live
Catscan


yo ya tengo entradas para el white, aunque es un poco flojillo pero bueno el ambiente y el monteje lo compensa todo. El black promete mucho...

Buen cartel el de la White, a ver que se curran cuando vengan en octubre pr Barcelona... :-\
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6 en: 12/03/06, 12:41:44 pm »

a mi me intriga el benny rodriguez este... que musica pincha???
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/03/06, 14:58:55 pm »

Ferry Corsten  :o MmM es genial lastima k este lejos  :'( algunas veces desearia ser centroeuropea x)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #8 en: 18/03/06, 13:48:02 pm »

Con todo el respeto y educación que me caracteriza, no me queda mas remedio que afirmar categoricamente que el line up de Sensation White es una putisima mierda!. Quitando al Señor Ferry Corsten la verdad es que los demas no creo que tengan identidad suficiente para estar en un evento de estas caracteristicas. Sander Kleinenberg tampoco es malo pero su trance no llega lo suficiente como para romper de verdad en un evento de 40 mil personas. David Guetta desde luego es de los dj´s de House que mas me gusta, puede dar mucha fiesta, pero no está dentro del perfil del festival, por lo menos esa es mi opinión. Steve Angello... en fin muy vulgar y a los otros 2 ni los conozco.

Yo tampoco digo que lleven a Ferry, Tiesto, Armin y Paul Van Dyk pero si que aparte de Ferry hubieran llevado a Armin o Markus Schulz o Above & Beyond o Gabriel&Dresden o Judge Jules o incluso a Johan Gielen... que menos que gente de esta talla aunque tambien hubieran llevado a algun dj de house pero vamos como mera anécdota. Espero que lo que nos traigan aqui sea algo mejor.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #9 en: 20/03/06, 06:57:01 am »

Qué caca de Black, dónde están los míticos? Scot, Yoji... Mucho repescado del auténtico hardcore noventero.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/03/06, 14:11:32 pm »

me encanta steve angello y su dirty house  :-[

el resto pues no estan mal, especialmente el genio ferry corsten, sander kleindeberg un excelentisimo dj de house progressive.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |