| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambios..... |
| << < (2/4) > >> |
| dj perch:
mhhh, hombre por ahí hay foros que ya están dedicados al trance,goa,underground.. Yo creo que makination ya está bien como está. Eso si,la veda está abierta para otros estilos hard, no solo de makina se tiene que hablar 100% aquí, :$ Todavía no he visto ningun post que hable de speed limit,aldus haza,trance... ::) |
| javidurcal:
en fin... |
| DJ HaRdBeAt:
No es tan descabellada la propuesta de Alex.... Hay muchos estilos que en la actualidad gozan de muy buena salud y de mucha ricura musical, y si la gente conociera mas la escena electronica real, entenderian muchas de las cosas que los llamados "makineros cerrados de mente" pensamos de la makina actual. Es ironico que precisamente quienes mas estilos musicales escuchamos seamos tachados de cerrados.... curioso, muy curioso. Yo creo que este foro deberia servir para paliar nuestras inquietudes musicales, para compartir musica, para hablar sobre ella.... y sinceramente, la mecha de la makina se esta agotando ( si es que no lo ha hecho ya ). Unicamente nos quedan nuestros queridos maqueteros sorprendiendonos con sus producciones, hechas con ganas y por amor a esta musica, no por un puñado de billetes. Se que es un tema que tambien se ha tratado, pero esto esta llegando a un punto vergonzoso. Por eso, con este post pretendo llamar a la reflexion. Haber a que conclusion somos capazes de llegar. |
| DJ Dead:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/03/06, 12:19:35 pm ---Yo creo que el foro dado el actual y penoso estado de la makina deberia adoptar oficialmente su abertura a otros estilos hard. --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo, yo ya propuse hace tiempo que se hiciera una seccion para otros estilos, y me dijeron que se estudiaria. No les habra parecido oportuno a los admins. Por cierto: Doctor Zaius. Que grande ese capitulo, sobre todo cuando sale un mono haciendo el helicoptero xddd |
| Dj Telo:
Me parece bien lo que dices. Aunque discrepo en parte con eso de "respetar a los que llevan mas tiempo en el barco"... hay veces que "los que llvan mas tiempo en el barco" se psan de listos y quieren estar por encima de los demas, salen en el foro a dar clases sobre gustos musicales... solo lo que dicen ellos es lo mas razonable y lo mas cierto... solo lo que han escuchado ellos es makina... solo ellos son verdaderos makineros, el resto somos evolutivos, feriantes, esto, lo otro... en fin, que si... pero que, si llevan mas en el barco, que no vengan de listos (aunque probalemente tengan mas conocimientos) y que respeten ellos tambien a los que lleven menos. respeto mutuo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |