| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambios..... |
| << < (3/4) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/06, 17:46:55 pm ---Me parece bien lo que dices. Aunque discrepo en parte con eso de "respetar a los que llevan mas tiempo en el barco"... hay veces que "los que llvan mas tiempo en el barco" se psan de listos y quieren estar por encima de los demas, salen en el foro a dar clases sobre gustos musicales... solo lo que dicen ellos es lo mas razonable y lo mas cierto... solo lo que han escuchado ellos es makina... solo ellos son verdaderos makineros, el resto somos evolutivos, feriantes, esto, lo otro... en fin, que si... pero que, si llevan mas en el barco, que no vengan de listos (aunque probalemente tengan mas conocimientos) y que respeten ellos tambien a los que lleven menos. respeto mutuo. --- Fin de la cita --- Estamos deacuerdo en que aveces se excenden ( yo me incluyo tb ) y eso es otra cosa que deberia cambiar. Ser tolerantes y pacientes, nadie nace enseñado. La question seria que todos nos empezaramos a tolerar, y que los que mas saben enseñen a los demas, no pisoteen, sino ENSEÑEN. Pero es que muchas veces te encuentras con quien no quiere aprender.... entonces es cuando las cosas se salen de tono. Y repito, no hablo de gustos, sino de conocimientos objetivos. Sobre gustos, aunque cueste de entender, no hay nada escrito. Como bien dices, respeto mutuo. Esa es la solucion. |
| R e p l a y:
yo, amigo Hard beat, vngo pensando sto dsd hace meses e incluso años como has dicho n otro post. cuanto mas crece tu cultura, mas tb lo hace este circo... esto llego a tal desmadre y con tantos usuarios q lo di x utopia ^-^ luego el tema d q no se kieren ser enseñados... q miran d hoy o anteayer palante.... lo q he comentao n otros posts y Chino paralelizaba a lo dl Madrid. y muy bueno sobre lo d cerrados/mas stilos scuchamos.... hoy me comprao el Seeing is believing, orgullosisimo. y un Fraktal 2, buahhh, mas contento aun d saber q es el vinilo original el q lleva algunos remixes (los d la propia formación), pero no todos, como el dl Sylvan o el dl Dream Team... hay miles d dtalles x aki, x alla, n mil aspectos q hacen q cuando uno entra n contacto con algo, n ste caso escuchando, si conoce bien el contexto d esa pieza, ntiende mejor el xq d varias cosas.. yo no pido la luna y q todos lo intenteis aprender todo, todo sobre la makina.., pero almenos un pokito d intención.... si más no, star al margen n los posts dond la aportacion q uno puede dar es cero sobre X tema... ::) vamos la barrida q ibamos a pegar unos cuantos x aki.... Pucho & cía, on soooouu??? jajaa :D |
| djpapy:
Pues yo no kiero ni pensar ke pasaria si el foro se abriera a otros estilos como el hardcore. Con el poco tiron ke tiene la makina y las idioteces ke se dicen, no kiero saber lo ke podia pasar con otro estilo. La incultura seria tremenda, y la genta (no todos, claro) postearia barbaridades. En cuanto a ke el foro esta por los suelos, estoy totalmente d acuerdo. Ultimamente paso poco tiempo por aki porke no hay variedad, siempre los mismos post...en fin, creo ke un buen reflejo de la situacion actual |
| DjSiNCe:
Lo que pasa és que la mayoria de gente cuando poste en algún tema és para hacer un pequeño comentario que no tiene nada que ver con el tema y al final se acaba hablando de lo que cenó uno ayer o de que gallumbos tiene el otro puesto.., yo no digo que no se puedan hacer comentarios para cortar un poco el hielo, porque sino esto sería muy aburrido.. pero intentar seguir la temática por la que se creo el post, porque la mayoría al final se desvían y de 10 páginas 3 como mucho se habla del tema en cuestión y las otras 7 de cosas que no tienen ni que ver con la makina.. Y lo de sobre el respeto.. me hace gracia, más que nada por eso porque los que llevan mucho tiempo escuchando este estilo se creen los amos (y que conste que yo llevo algunos más de 10 años escuchando esta musica y siempre se puede aprender cosas de uno y de otro, y hay alguien nuevo pues envez de empezar a burchar al chaval en cuestión se le puede informar haciendole ver en que cosas se ha equivocado.. que yo creo que no cuesta tanto..) y empiezan a dejar a los demás por los suelos.. un poco de humidad porfavor.. y de aquellos que són nuevos y no quieren aprender de los que sabemos más pues directamente pasar de ellos que no és tan difícil, porque esos no són makineros ni són nada, solo son crios que escuchan esta música porque se creen algo.. nada más que añadir. |
| R e p l a y:
jojo q dureza, lo malo q hay terrenos dond se ntra ya n lo personal. realmente suele ir bastante ligado, d ahi q sea dificil tratarlo. y ojo, xq como dices, Since, si sobre un 70% d los mensajes (osea, el foro n sí) no aportan 'nada' (y ahi nos incluimos n parte todos xdd esto casi q se contagia..), la saturacion dl servidor es vanidosa, innecesaria... es una rueda.. n fin.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |