MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006 (hardcore)
<< < (6/7) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: Dj Piojo en 03/03/06, 10:05:43 am ---las nominaciones dj oners tanto de makina komo de hardcore... :-\

--- Fin de la cita ---
un tanto peculiares verdad?...
djmoli_04:

--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 04:13:59 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 10:55:16 am ---John Core nominado como mejor dj? :o Lo podrían haber nominado también como mejor productor y a sus "Toreros" como mejor tema. ::)

--- Fin de la cita ---

muy bueno jaja, desde luego que estas nominaciones son de risa, como ya he dicho antes en otro post a javi aznar lo an metido como mejor dj de hardstyle/progressivo, cualkiera q aya escuxado una sesion de javi y vea estas nominaciones le dara la risa. en fin....

--- Fin de la cita ---

si, y a coliseum también la han metido en progressive hardstyle, vaya desorden jeje. y qué pinta también el hardstyle con progressive, si de hardstyle no sale nada nominado.
para mi javi aznar no me gusta, me mete mucha rayada en sus sesiones, como masia, un poco de pitidos de esos valen pero no todo el rato.
tHe HaRdCoRiAn:

MEJOR DJ: javi boss
MEJOR PRODUCTOR: javi boss, juanma
MEJOR SELLO: chr
MEJOR CANCION:wicked nightmares - markos 13 vs x-tasy
MEJOR DISCOTECA: central rock (alicante), kontrol (mataro)

Considero k dentro de lo k hay, esto es lo mejor, aunk chr lo voto mas x cantidad k x calidad y k falte Pont Aeri como discoteca de hardcore me parece muy triste, en comparacion con otras k hay. Javi Boss si k es el mejor dj, aunk su seleccion musical deje k desear y de productores los k mas se acercan a hardcore son los residentes de central a mi parecer  :-\ En la cancion no veo discusion, x resonancia y nivel
Dejan mucho k desear estos premios, aunk el nivel del hardcore español a nivel profesional padece de un calidad muy baja respecto a otros paises en los k tb gusta este estilo.

rygar:
falta juanma en el apartado de djs
rygar:
Dj: Javi Boss
Productor: Juanma
Sello:  Chr
Cancion: R & R With You
Discoteca: Central
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior