MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006 (hardcore)
<< < (5/7) > >>
djpapy:
No, si esta claro ke hay muxos intereses metidos, porke ya me diras k pintan algunas cosas ahi xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/03/06, 04:28:24 am ---
--- Cita de: djmoli_04 en 03/03/06, 09:36:46 am ---has hecho hardcore & newstyle
MEJOR DJ:
               javi boss
             En cuanto a técnica,rápidez,soltura,elegancia y demás creo que está bastante por encima a todos los que hay nominados y no hay.
MEJOR PRODUCTOR:
De los que hay nominados me quedo con Juanma.Este año ha hecho un montón de discos y cosas interesantes
MEJOR SELLO:

chr
              Por lo menos es el que más referencias saca y de dj´s dispares porque central records solo saca producciones de Javi y Juanma,aunque claro considerar chr un selo de hardcore....
MEJOR CANCION:

wicked nightmares - markos 13 vs x-tasy
Y no solo mejor canción,sino mejor vinilo nacional del 2005 en cuanto a hardcore se refiere

MEJOR DISCOTECA:
               central rock (alicante)
              Por fiesta,filosofía,buen rollo,ambiente,iluminación.sonido.desarrollo,seguridad,horario,dj´s, y sobre todo innivación.

--- Fin de la cita ---

javi boss cmo dj ta bien pero como productor deja k desear, al menos para mi gusto xD y weno por lo demás estoy deacuerdo contigo, en lo unico que no es en lo de central rock, porque no he ido asi quep ;\ xDDD

--- Fin de la cita ---
pos ami como productor me encanta...  :D
Dj-Sety:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/03/06, 10:57:32 am ---Hombre pues yo creo que está mejor escogida esta categoria que la de makina, al menos se acerca más a lo que yo voté (aunque yo de newstyle no metí nada de nada xDDD). Bien es cierto que dentro del panorama hardcore español tampoco hay mucho que escoger y más que elegir lo mejor entre lo bueno se trata de seleccionar lo decente entre lo infumable  :-\ Lo que me extraña más es que en la categoría de djs dejen fuera a Skryker y More y metan al John Core  :-X Pero por lo demás estoy bastante conforme.

--- Fin de la cita ---

Yo tb al hacer las votaciones puse casi casi lo que ha salido cambiando alguna cosa en cada seccion, coincido con que son mucho mas adecuadas que las de makina.
Rotterdam:
Encuentro las opciones MUY pobres encuanto a variedad, no he visto las d makina pero estas q querieis q os diga...
CHARLi_82:
Por cierto, me han dicho que Anthraxx ha muerto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa