leño
Email
|
 |
« en: 02/03/06, 18:16:11 pm » |
|
Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/03/06, 18:19:02 pm » |
|
Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.
Intenta contactar con el sr Jad, "maketero de cantadas" xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/03/06, 21:04:47 pm » |
|
tiuu avermelo dixo x el msn! jej tengo un amigo (ya tiene su edad XD ) es productor profesional algunas fotos k salgo en un estudio de mi space es su estudio sy no recuerdo mal te puede conseguir una cantante k te cobra 150 euros creo wenu ya me diras algo x el mnsn jej engaa y haver cuando empezamos algoo eh?  cuidat!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 03/03/06, 00:27:59 am » |
|
cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver  nos vemoss!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/03/06, 03:13:12 am » |
|
cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver nos vemoss!!
y unas birras tambien no? xdd a ver que tal te queda el cantadito ese, leño, buena suerte
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/03/06, 05:15:20 am » |
|
cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver nos vemoss!!
y unas birras tambien no? xdd
a ver que tal te queda el cantadito ese, leño, buena suerte 
Asi da gusto trabajar coño!!
|
|
|
leño
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/03/06, 13:04:17 pm » |
|
Asi da gusto trabajar coño!!
jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/03/06, 15:02:50 pm » |
|
Si porque se ve que las discograficas no quieren nada mas xD Asi da gusto trabajar coño!!
jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/03/06, 04:36:26 am » |
|
Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar  saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/03/06, 11:31:19 am » |
|
Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar 
saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
Joder por lo que dices pinta que sera bien bueno el cantado
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/03/06, 14:55:48 pm » |
|
Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar 
saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
digo lo mismo, yo tb e tenido el placer de escuchar el tema sin voz y promete muchisimo
|
|
|
|