oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: informacion para grabar un cantado  (Leído 1195 veces)
leño

Email
« en: 02/03/06, 18:16:11 pm »

Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 02/03/06, 18:19:02 pm »

Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.

Intenta contactar con el sr Jad, "maketero de cantadas" xD.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #2 en: 02/03/06, 21:04:47 pm »

tiuu avermelo dixo x el msn! jej tengo un amigo (ya tiene su edad XD ) es productor profesional algunas fotos k salgo en un estudio de mi space es su estudio sy no recuerdo mal te puede conseguir una cantante k te cobra 150 euros creo wenu ya me diras algo x el mnsn jej engaa y haver cuando empezamos algoo eh?  ;) cuidat!
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #3 en: 03/03/06, 00:27:59 am »

cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver   :-*  nos vemoss!!
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 03/03/06, 03:13:12 am »

cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver   :-*  nos vemoss!!

y unas birras tambien no? xdd

a ver que tal te queda el cantadito ese, leño, buena suerte :)
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 03/03/06, 05:15:20 am »

Asi da gusto trabajar coño!!
leño

Email
« Responder #6 en: 03/03/06, 13:04:17 pm »

jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #7 en: 03/03/06, 15:02:50 pm »

Si porque se ve que las discograficas no quieren nada mas xD
jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #8 en: 07/03/06, 04:36:26 am »

Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar ;)

saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #9 en: 07/03/06, 11:31:19 am »

Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar ;)

saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad

Joder por lo que dices pinta que sera bien bueno el cantado  :o
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #10 en: 07/03/06, 14:55:48 pm »

digo lo mismo, yo tb e tenido el placer de escuchar el tema sin voz y promete muchisimo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir