DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
informacion para grabar un cantado
SIMo:
--- Cita de: DJ Dead en 03/03/06, 03:13:12 am ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 03/03/06, 00:27:59 am ---cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver :-* nos vemoss!!
--- Fin de la cita ---
y unas birras tambien no? xdd
a ver que tal te queda el cantadito ese, leño, buena suerte :)
--- Fin de la cita ---
Asi da gusto trabajar coño!!
leño:
--- Cita de: SIMo en 03/03/06, 05:15:20 am ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 03/03/06, 00:27:59 am ---cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver :-* nos vemoss!!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: leño en 03/03/06, 13:04:17 pm ---
--- Cita de: SIMo en 03/03/06, 05:15:20 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si porque se ve que las discograficas no quieren nada mas xD
--- Fin de la cita ---
jajajajaja, dejo las melodias, a partir de ahora solo cantados xd juas juas juas
--- Fin de la cita ---
DJToXiK:
Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar ;)
saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
SIMo:
--- Cita de: DJToXiK en 07/03/06, 04:36:26 am ---Yo he tenido el puto placer de escuchar lo que esta haciendo este dios de las melodias....... y pfff sinceramente, hace tiempo que no escucho algo asi, como la cante alguna chica o chico (yo optaria por chico) con una buena voz y una letra maja va a ser la hostia d verdad. Por fin un tema cantado original, con caña, con melodia para tararear.... nose, por fin un tema cantado como dios manda... claro q para gustos los colores, pero estoy seguro de que si sale va a gustar ;)
saludos i ojalá salga este tema, porque si solo el 50% de temas que saliesen fuesen asi, la makina seria otra cosa d verdad
--- Fin de la cita ---
Joder por lo que dices pinta que sera bien bueno el cantado :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa