DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

informacion para grabar un cantado

(1/3) > >>

leño:
Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.

SIMo:

--- Cita de: leño en 02/03/06, 18:16:11 pm ---Buenas gente, vereis, estoy haciendo un tema cantadito, pero tengo un problema, no tengo cantante ni micro para grabar las voces, y es un tema que me gustaria aunque no saliese acabarlo bien y no quiero llevarlo a algun sitio en el que me graben las voces y luego se pongan otros como productores, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre voces tanto masculinas como femeninas y estudios donde me pueda salir mejor de precio grabar estas voces, incluso si alguien se anima a cantar o a alquilarme su estudio todo se puede hablar xd, gracias y saludos.

--- Fin de la cita ---

Intenta contactar con el sr Jad, "maketero de cantadas" xD.

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
tiuu avermelo dixo x el msn! jej tengo un amigo (ya tiene su edad XD ) es productor profesional algunas fotos k salgo en un estudio de mi space es su estudio sy no recuerdo mal te puede conseguir una cantante k te cobra 150 euros creo wenu ya me diras algo x el mnsn jej engaa y haver cuando empezamos algoo eh?  ;) cuidat!

RAUL L.O.K.U.R.A:
cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver   :-*  nos vemoss!!

DJ Dead:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 03/03/06, 00:27:59 am ---cuenta con mi micro leño , pero traete una cantante ke este de buen ver   :-*  nos vemoss!!

--- Fin de la cita ---

y unas birras tambien no? xdd

a ver que tal te queda el cantadito ese, leño, buena suerte :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa