HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 09/03/06, 18:03:03 pm » |
|
jejeje!!!puto moro!!de okupa en la santa casa!!encima eso!!jeje pues yo 1 dia iba kon la pedra por el pasillo d los lavabos i me empezo a rayar 1 moro i tendria unos 30 años si i el tambien iba kon 1!!!i total k me dijo k le abian kerio pegar i ke el se cargaba a tos....i me acabo enseñando la foto d su hija i palikeando i k n me dejaba pirarme!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/03/06, 18:03:39 pm » |
|
eso se ve ke es verdad... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''
io se ke en el arena ese o kosta este si ke hay uno xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 09/03/06, 18:07:31 pm » |
|
jejeje!!!puto moro!!de okupa en la santa casa!!encima eso!!jeje pues yo 1 dia iba kon la pedra por el pasillo d los lavabos i me empezo a rayar 1 moro i tendria unos 30 años si i el tambien iba kon 1!!!i total k me dijo k le abian kerio pegar i ke el se cargaba a tos....i me acabo enseñando la foto d su hija i palikeando i k n me dejaba pirarme!!!
seguro q fue ese, el q me taladro la cabeza a mi cuando salia del xque con la pedrada, que he explicado antes xddd.Menudo personaje mas curioso.Y encima iba con una alcoholizada el morito q no veas.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 09/03/06, 18:16:40 pm » |
|
eso se ve ke es verdad... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''
haver no rekuerdo exactamente si era moro o no pero weno eso es lo de menos, lo ke si es verdad y lo corroboró nosekien hace un tiempo es ke hay un hombre ke se encarga de limpiar el xque y vive ahi dentro durante la semana se ve
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/03/06, 18:20:53 pm » |
|
hombre kon hogar xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 09/03/06, 18:24:34 pm » |
|
haver no rekuerdo exactamente si era moro o no pero weno eso es lo de menos, lo ke si es verdad y lo corroboró nosekien hace un tiempo es ke hay un hombre ke se encarga de limpiar el xque y vive ahi dentro durante la semana se ve 
Pues si, eso es cierto, hay un señor que vive con su mujer y supongo k se encargará de vigiliarlo o algo así, tienen perros etc..
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/03/06, 18:26:43 pm » |
|
Pues si, eso es cierto, hay un señor que vive con su mujer y supongo k se encargará de vigiliarlo o algo así, tienen perros etc..
ajsojaos lo ke se entera uno xd yo sabia ke hay un pabo alli al arena ese xD pero en el xque no
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 10/03/06, 01:23:46 am » |
|
buff anecdotas hay muxas.... una vez cn to el morao me puse en la terraza cn un kolega a jugar a las peleas cn los palos del billar a kamara lenta hasta k nos pillo el segurate i nos hexo :$
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #83 en: 10/03/06, 04:02:11 am » |
|
hace 2 veranos staba yo viciando a un juego d barcas... xd y eso k pasa el jesus x detras mio i me dice noi k vas del reves.... yo konvencio k iba primero.. xddddddd
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 10/03/06, 04:26:02 am » |
|
hace 2 veranos staba yo viciando a un juego d barcas... xd y eso k pasa el jesus x detras mio i me dice noi k vas del reves.... yo konvencio k iba primero.. xddddddd
si no te hubiera dixo na, tu cnvencio de k habias ganao hasta te hubieras io a hexar un cubata cn la felicidad xDDDD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #85 en: 10/03/06, 09:16:09 am » |
|
si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S
no era yo? 
joasjoas puto Kampos xD
Yo me acuerdo de algunas anecdotas en la playa xD con los locales xD , la barca, los pobrots voladores xD , el tio este ke venia a la playa a kien le habia puesto desodorante xD las lluvias de vodka naranja . . . uff se podria contar una infinidad xD
x___________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no eran pebrots eran cebollas y una d ellas me cayo encima a mi x___________DDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD josjoajosaosoajojasoasoa joaj no puedo parar d reir xD xD xD x cierto anecdotas ai muxas xD xD lo k ya las conte en el otro post xD xD xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #86 en: 10/03/06, 09:20:51 am » |
|
si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S
no era yo? 
joasjoas puto Kampos xD
Yo me acuerdo de algunas anecdotas en la playa xD con los locales xD , la barca, los pobrots voladores xD , el tio este ke venia a la playa a kien le habia puesto desodorante xD las lluvias de vodka naranja . . . uff se podria contar una infinidad xD
x___________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no eran pebrots eran cebollas y una d ellas me cayo encima a mi x___________DDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD josjoajosaosoajojasoasoa joaj no puedo parar d reir xD xD xD
x cierto anecdotas ai muxas xD xD lo k ya las conte en el otro post xD xD xD
no kampos ut no eras era un gabaxo xd
|
|
|
|