Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/03/06, 11:12:08 am » |
|
Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/03/06, 13:43:47 pm » |
|
Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época...
Eso si que era música, lo demás tonterías!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 05/03/06, 18:19:52 pm » |
|
Exacto, Armando es ( o era porke ya no lo oigo) el locutor del Discotrack.
Buscaros una sesion remenbber de Central en la ke pinxan Kike Jaen representando a NOD y el Batiste de Skandalo (L) (L)
Recomendable por si alguien la encuentra por el Emule o por el Soulseek la de Skandalo - Carnavales'98. Hay una mezcla del Vibrations con un pastel que va a 190-5 bpm's por lo menos.
Claro en skandalo solían ir más rápidos que en el resto de sitios. Por cierto otro gran dj que estuvo en skándalo y que creo que no habeis mencionado fue Damián,tan o incluso mejor que Batiste.
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/03/06, 09:40:05 am » |
|
Skandalo era un locura. Los djs que yo recuerdo son Batiste, Oliver, Cesar y Damian. Skandalo ahora es como un chalet unifamiliar de esos o algo parecido y pintedo de naranja creo recordar. Eso si en uno de los lados sigue la mitica cara del demonio de Skandalo.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/03/06, 04:30:55 am » |
|
Cierto,aún hay una de las caras que está intacta XD.Pasé hace poco por allí y si hubiese llevado la cámara le hubiese hecho una foto.Me dio una pena ver eso así.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/03/06, 17:30:56 pm » |
|
Pues si musicon guapo pero las mezclas djan muuucho que desear, vamos que hay momentos en una sesion ke tengo del 97 ,que kita un tema y pone otro, sin mezclarlo...Y bastante a menudo...No se yo...Seria un chavalin el dj batiste en akella epoca...
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/03/06, 17:31:57 pm » |
|
Pues si musicon guapo pero las mezclas djan muuucho que desear, vamos que hay momentos en una sesion ke tengo del 97 ,que kita un tema y pone otro, sin mezclarlo...Y bastante a menudo...No se yo...Seria un chavalin el dj batiste en akella epoca...
Rauuuuuuuuuuuul!!! Ara te llamo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 13/03/06, 16:08:45 pm » |
|
Ojo que le piyó a él to eso con 16 o 17 años sino antes.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/03/06, 16:13:01 pm » |
|
Ya ves. Con esa edad y residente de 1 sala asi, con la fiesta y demas d esa epoca.... tuvo k ser toda una experencia para el sr. batiste.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #54 en: 14/03/06, 03:47:57 am » |
|
Ya ves. Con esa edad y residente de 1 sala asi, con la fiesta y demas d esa epoca.... tuvo k ser toda una experencia para el sr. batiste.
Estaba solo en cabina cuando tenía 16-17? Eso lo desconozco.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 14/03/06, 04:07:53 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/03/06, 04:08:28 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/03/06, 04:11:31 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 14/03/06, 05:54:31 am » |
|
Estaba solo en cabina cuando tenía 16-17? Eso lo desconozco.
Batiste,Damián y Oliver y no se si Bartual pondría algún disco o no porque por aquellos años creo que era el gerente. Por eso chabía muchas fiestas Bikini Club en skandalo.
|
|
|
|
|