| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Batiste - Skandalo |
| << < (15/16) > >> |
| CHARLi_82:
Veo que aquí la gente pasa de sesiones de Heaven... yo que ya tengo unas cuantas voy a ver que encuentro de las dos discotecas más grandes de la ruta, Barraca y Chocolate. |
| dangerouse:
De Barraca hay un tio por el soulseek que tiene un montón,lo vi de casualidad y perdí su nombre maldita sea. |
| CHARLi_82:
En el Emule la mayoría de sesiones son recientes. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/06, 10:35:26 am ---Veo que aquí la gente pasa de sesiones de Heaven... yo que ya tengo unas cuantas voy a ver que encuentro de las dos discotecas más grandes de la ruta, Barraca y Chocolate. --- Fin de la cita --- Tengo 8 sesiones de Heaven. Ta mu bien la selección musical de Ximo y Oscar 3D. No metían caña ni nada en el 95, jojojo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 12:41:16 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/06, 10:35:26 am ---Veo que aquí la gente pasa de sesiones de Heaven... yo que ya tengo unas cuantas voy a ver que encuentro de las dos discotecas más grandes de la ruta, Barraca y Chocolate. --- Fin de la cita --- Tengo 8 sesiones de Heaven. Ta mu bien la selección musical de Ximo y Oscar 3D. No metían caña ni nada en el 95, jojojo. --- Fin de la cita --- A mí me consta que pinchaba un tal Dj Nacho. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |