MAKINA > MAKINA: GENERAL
Batiste - Skandalo
<< < (8/16) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 03/03/06, 14:26:48 pm ---no se te escapa ni un acento eh xdd

--- Fin de la cita ---

Xi KiErEs tB pUeDoH ScRiBiR dL PaLoH!!!!! ::)
KuPaS:
calderilla
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 03/03/06, 08:46:38 am ---Si os mola el rollo bajaros tb algo de SkandaloBiar, de cuando estaba Juanma, aunke no es tan trayero como Skandalo Callosa, ni mucho menos.

Luego tb hay unas sesiones muy wapas de la discoteca RITUAL de Murcia....k me dijo Dangerous k en esas épocas los residentes eran los k actualmente residen en Revival.

--- Fin de la cita ---
No.
Te dije que The Radical que estaba al lado pinchaban dj Peke Albeza,ue sacó varios Pink records con Javi Golo,y dj Laura,actualmente residentes en Revival desde hae ya pues unos 3 o 4 años.
En Ritual pinchaban dj Paco y Armando Pérez,que es el dueño actual de Flaix Fm aquí en Murcia.
djpapy:
Exacto, Armando es ( o era porke ya no lo oigo) el locutor del Discotrack.

Buscaros una sesion remenbber de Central en la ke pinxan Kike Jaen representando a NOD y el Batiste de Skandalo (L) (L)
dangerouse:
Pues esa sesión precisamente no es nada maravillosa.Además mete mucho tekno warriors.Ese dia estuve yo viviendolo en directo y me dejó mal sabor de boca.Menos mal que Juanma y Javi Golo salavron la noche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa