| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Batiste - Skandalo |
| << < (6/16) > >> |
| CHARLi_82:
De Skandalo hay alguna recopilación de varias sesiones en archivo .rar. Yo me las bajé. ;D De Central hay varias recopilaciones y sesiones sueltas por un tubo. Lo que también me cuesta mucho encontrar son sesiones de Heaven y Spook Factory. No hay mucha cosa y con pocas fuentes. :-\ |
| CHINO:
Si os mola el rollo bajaros tb algo de SkandaloBiar, de cuando estaba Juanma, aunke no es tan trayero como Skandalo Callosa, ni mucho menos. Luego tb hay unas sesiones muy wapas de la discoteca RITUAL de Murcia....k me dijo Dangerous k en esas épocas los residentes eran los k actualmente residen en Revival. |
| CHINO:
--- Cita de: djn makina en 03/03/06, 08:45:48 am ---Hostias,pues ya me bajaré esa sesion que comentas CHINO. --- Fin de la cita --- No es solo una XDDD Recomiendo especialmente una sesion k rula por ahi de skandalo año 1995 y luego de Central...hay muchas wenisimas...en especial la de Justo 22-10-95, para mi de las mejores sesiones k he escuchao. |
| dj perch:
También rulan sesiones de ACTV con las miticas cantadas y sonido de antaño muy interesnates :o |
| skutralla:
hace tiempo me baje una session de los gemelos de puzzle ke esta muy wuapa y estoy tratando de encontrar de spook ke tengo muy poco en la web de la ruta destroy hace tiempo habia muchas sessiones pa bajra del emule no se si seguirá |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |