| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Batiste - Skandalo |
| << < (4/16) > >> |
| Kike AM:
Derá hardcore oldschool q habría en esa época digo yo. Chino ya sabes que estas sesiones de las que haces gala me las puedes grabar en uno de esos cd's que me has de grabar, jejeje. Que se note que esos cd's que me has de grabar valen su peso en oro (musicalmente hablando) xDD |
| CHINO:
--- Cita de: Mc_NSDAP en 03/03/06, 07:00:32 am ---Pero hardcore rollo ke, thunderdome, speedcore o tipo for you marlene, the place to be....¿? --- Fin de la cita --- Speedcore no...piensa k lo k ponía pega bastante con el sonido levantino. Hardcore rico en samplers, o el the place to be k tu dices, o rollo choosen few...de ese tipo. Tampoco soy un entendido en esa materia. |
| skutralla:
el skandalo de callosa chavales lo mejor de lo mejor |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 02/03/06, 15:05:08 pm --- emule tio...si yo tengo decenas de sesiones de cada discoteca....y todo 92-97 --- Fin de la cita --- Algo de Skandalo sí que hay, pero, sin duda, de la disco de la que se pueden encontrar más sesiones es Central (de la época de Justo, claro). |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 08:35:47 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/06, 15:05:08 pm --- emule tio...si yo tengo decenas de sesiones de cada discoteca....y todo 92-97 --- Fin de la cita --- Algo de Skandalo sí que hay, pero, sin duda, de la disco de la que se pueden encontrar más sesiones es Central (de la época de Justo, claro). --- Fin de la cita --- Eso está claro......de Central tengo pa dar y tomar, de todos los años, pero sobretodo 93-97 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |