DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/03/06, 12:15:19 pm » |
|
Pa' carro guapo y nuevo este..
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/03/06, 13:41:58 pm » |
|
Pa' carro guapo y nuevo este.. 
Pues si q es otro que tb tiene telah... pero centremonos en el post... QUE ALGUIEN RIPEE NUEVAS CINTAS!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 07/03/06, 17:41:38 pm » |
|
La makina sigue exsistiendo
En nuestros recuerdos si.
Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar. Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal. Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
Por esa misma regla de 3 lo que pincharon después en Area se podría decir que es mákina tmabién XD. Y sí,las cosas evolucionan,pueden ir a mejor o peor y también hay cosas que simplemente pueden cambiar. Porque sino nosotros nos seguiriamos llamando mono,según ciertas teorias que aseguran que nosotros provenimos del mono y a nadie se le ocurre decir que un ser humano es un mono,lo entiendes?. Y por cierto el enlace ese que han dejado antes no se s i dice más cantidad de absurdeces que las que leo por aquí.
y tambien ay cosas k kambian xo siguen kn el mismo nombre kmo x ejemplo kn los coxes, el toledo nuevo no se parece en leon nuevo no se parece en nada al leon antiwo, mola mas el antiwo, xo, se sigue llamando leon. pos yo creo k en la makina pasa lo mismo, no se parece en nada a la antiwa, xo se sigue llamando makina, simplemente k a kambiado demasiado,
A ver,el Toledo se digue llamando Toledo o el León Leon porque prácticamente el motor es el mismo si es que ha cambiado algo,sino no tendrían el mismo nombre. La makina se parece a la máquina en ya me dirás tu a mi que,porque ni siquiera la contra tiene nada que ver.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 07/03/06, 20:02:59 pm » |
|
La makina sigue exsistiendo
En nuestros recuerdos si.
Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar. Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal. Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
Por esa misma regla de 3 lo que pincharon después en Area se podría decir que es mákina tmabién XD. Y sí,las cosas evolucionan,pueden ir a mejor o peor y también hay cosas que simplemente pueden cambiar. Porque sino nosotros nos seguiriamos llamando mono,según ciertas teorias que aseguran que nosotros provenimos del mono y a nadie se le ocurre decir que un ser humano es un mono,lo entiendes?. Y por cierto el enlace ese que han dejado antes no se s i dice más cantidad de absurdeces que las que leo por aquí.
y tambien ay cosas k kambian xo siguen kn el mismo nombre kmo x ejemplo kn los coxes, el toledo nuevo no se parece en leon nuevo no se parece en nada al leon antiwo, mola mas el antiwo, xo, se sigue llamando leon. pos yo creo k en la makina pasa lo mismo, no se parece en nada a la antiwa, xo se sigue llamando makina, simplemente k a kambiado demasiado,
A ver,el Toledo se digue llamando Toledo o el León Leon porque prácticamente el motor es el mismo si es que ha cambiado algo,sino no tendrían el mismo nombre. La makina se parece a la máquina en ya me dirás tu a mi que,porque ni siquiera la contra tiene nada que ver.
yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 08/03/06, 04:47:21 am » |
|
+ CARATULAS
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 08/03/06, 09:07:28 am » |
|
Ahi va mi pequeña aportación... MEGATRON 1994!! Un cd que regalaron
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 08/03/06, 09:12:40 am » |
|
Y ojo con este otro que ha aparecido por ahi: XQUE 1997!! Tercer volum.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #67 en: 08/03/06, 09:13:56 am » |
|
Hostia pUCHO..me suena un montón esta última cinta, o la pillé en su día o me la pasaron, no sé.
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 08/03/06, 19:13:42 pm » |
|
Mañana subo un cd q me dio mi tio de GRAN VELVET! Buenos temas hay ahi  Aunq ahora q lo pienso..puede ser q estuvieran a la venta y no fueran regaladas; en todo caso a mi tio se la dieron y me parece q incluso me lo dio xq le sobraba uno xD Es el Volumen 3, año 95
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/03/06, 05:11:15 am » |
|
NOCHEVIEJA 99 EN EL PONT
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/03/06, 05:26:13 am » |
|
Hostia pUCHO..me suena un montón esta última cinta, o la pillé en su día o me la pasaron, no sé.
Fijo ke la pillaste Chino  , jajaj. Yo tambien la tengo  .
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/03/06, 05:27:48 am » |
|
|
|