MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??
<< < (8/20) > >>
KAPITAL:
Como os lo currais, a ver mas fotos de caratulas con el tracklist!!!
DJ SeRNa:
Las cintas del Pont son miticas. Castanyada 97 de lo mejorcito, yo la guardo como oro en paño. Como molaba rular las cintas en el Insti recien grabadas del finde anterior cuando salias de fiesta. Siempre con un pack de cintas virgenes en el coche para que te intentaran grabar la sesion. Tradiciones que se van perdiendo con el paso del tiempo. Que lastima.
KAPITAL:

--- Cita de: DJ SeRNa en 04/03/06, 12:19:13 pm ---Las cintas del Pont son miticas. Castanyada 97 de lo mejorcito, yo la guardo como oro en paño. Como molaba rular las cintas en el Insti recien grabadas del finde anterior cuando salias de fiesta. Siempre con un pack de cintas virgenes en el coche para que te intentaran grabar la sesion. Tradiciones que se van perdiendo con el paso del tiempo. Que lastima.

--- Fin de la cita ---
:'(
Juanito:
yo las cintas del xque las perdi todas....lo que si tengo son como 5 videos de cumples Davids, y de sant joans........ años 97-99
DjSiNCe:
Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias.  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa