| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas?? |
| << < (9/20) > >> |
| nokturno:
--- Cita de: DjSiNCe en 05/03/06, 07:44:27 am ---Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias. :) --- Fin de la cita --- Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas ;) Aqui va 1 cd de disco 8 :P |
| LiTeL:
--- Cita de: nokturno en 05/03/06, 11:15:30 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 05/03/06, 07:44:27 am ---Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias. :) --- Fin de la cita --- Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas ;) Aqui va 1 cd de disco 8 :P --- Fin de la cita --- puees poner el traklist del cd?? Asias ;) |
| pont.vs.xque_forever:
Que recuerdos de cuando te regalaban las cintas y te ibas mas contento que un chino a casa, que te pegabas las fiestas los domingos tardes, sabado tarde, sabado noche... que epoca |
| CHINO:
La primera cinta k me regalaron en una sala fue en 1994 en Apocalypse (lo k luego fue Illusion), mezclada al estilo megamix por Ghonsso. No soy de guardar cintas de regalo. Creo k he ido regalando casi todas las k me han ido dando. ´ No es el tema...pero los cds promocionales esos k dan....por la ventana ha volado más de uno. |
| CHINO:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- En nuestros recuerdos si. Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |