MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??
<< < (9/20) > >>
nokturno:

--- Cita de: DjSiNCe en 05/03/06, 07:44:27 am ---Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias.  :)

--- Fin de la cita ---
Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas  ;)

Aqui va 1 cd de disco 8
 :P
LiTeL:

--- Cita de: nokturno en 05/03/06, 11:15:30 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 05/03/06, 07:44:27 am ---Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias.  :)

--- Fin de la cita ---
Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas  ;)

Aqui va 1 cd de disco 8
 :P

--- Fin de la cita ---
puees poner el traklist del cd?? Asias ;)
pont.vs.xque_forever:
Que recuerdos de cuando te regalaban las cintas y te ibas mas contento que un chino a casa, que te pegabas las fiestas los domingos tardes, sabado tarde, sabado noche... que epoca
CHINO:

La primera cinta k me regalaron en una sala fue en 1994 en Apocalypse (lo k luego fue Illusion), mezclada al estilo megamix por Ghonsso.

No soy de guardar cintas de regalo. Creo k he ido regalando casi todas las k me han ido dando. ´

No es el tema...pero los cds promocionales esos k dan....por la ventana ha volado más de uno.
CHINO:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo

--- Fin de la cita ---

En nuestros recuerdos si.

Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa