| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas?? |
| << < (6/20) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: VANYfE en 03/03/06, 03:54:36 am ---Yo creo recordar ke tengo todas las del xque ;D, aunke no sé si me falta alguna ahora ke pienso...xD. Mítica akella del 23 cumple del buenri con carcasa de gomaespuma naranja xD, jajaja. Recuerdo ke salías del xque y to dios con la cinta puesta ya en el coche... --- Fin de la cita --- juas si no hace muxo regalavan cintas... en el xque.. xD en fin aun no sa deskubierto la era de los cd's.. x lo ke se ve |
| VANYfE:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/06, 04:07:43 am --- --- Cita de: VANYfE en 03/03/06, 03:54:36 am ---Yo creo recordar ke tengo todas las del xque ;D, aunke no sé si me falta alguna ahora ke pienso...xD. Mítica akella del 23 cumple del buenri con carcasa de gomaespuma naranja xD, jajaja. Recuerdo ke salías del xque y to dios con la cinta puesta ya en el coche... --- Fin de la cita --- juas si no hace muxo regalavan cintas... en el xque.. xD en fin aun no sa deskubierto la era de los cd's.. x lo ke se ve --- Fin de la cita --- Puesyavestruz xDDDDDDDDD |
| alpha_dct:
lo que si lo dan en cinta les sale mas barato xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tenia una d una castañada, no m acuerdo d k año, k esta wapisima, x lo menos k recuerde estaba el face in the dark, pasa k hace muxos años ya |
| nokturno:
Aqui va una caratula de mis cintillas,ya ire poniendo + ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |