MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??
<< < (5/20) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/06, 16:49:13 pm ---Tengo una del xque, sesion remember que regalaban en 2002, lo que pasa que el tracklist está mal. La portada es de color verde, con algunos topos rosas y un conejo x ahi.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo otra mas reciente, tambien de remember, del 2003 o del 2004, y la portada es como una vaca
SIMo:
Estas cosas xq no las ripeais y las compartis?  :'(
oxygene:
aun recuerdo 10 años atras cuando en las discotecas REGALABAN LAS CINTAS TIRANDOLAS AL PUBLICO ,ojo el detalle, esperando ansionso por ver si mi hermano o mi primo o algun conocido de ellos habia conseguido una cinta de esas sesiones recien grabadas... Que tiempos aquellos q el bacalao llegaba fresco a nuestras casas :P
dangerouse:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:12:58 pm ---
--- Cita de: knovas en 02/03/06, 12:09:22 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo

--- Fin de la cita ---
en todo caso sta agonizando, y todo parece indicar ke tiene los dias contados aunke no kiera aceptarse.

--- Fin de la cita ---
Y dale, entrando en el mismo debate de siempre..
Como gusta criticar sin hacer nada para remediar..
Nadie te obliga a escuxar la makina actual,scuxa reggeton..k por desgracia lo tendras pa muxos años xd

--- Fin de la cita ---
Será que no hay estilos más interesantes que el reguetton y que la mákina por oir.
Hardtrance,hardcore,hardstyle,jumstyle...
VANYfE:
Yo creo recordar ke tengo todas las del xque ;D, aunke no sé si me falta alguna ahora ke pienso...xD. Mítica akella del 23 cumple del buenri con carcasa de gomaespuma naranja xD, jajaja. Recuerdo ke salías del xque y to dios con la cinta puesta ya en el coche...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa