MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006
<< < (6/15) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 02/03/06, 15:33:32 pm ---por dios ajajajajajajajaja q nominaciones mas tristes, como si alkhemiens no hubiera sakado buenos temas ultimamente y tenga q salir el xque 10 xDDDDD

si el this is your dream esta nominado, ke nominen tb el the shadow de t-ty & kullere o el control your mind de pety & pinza x dios, o tirando a makina el terra's theme...

simple curiosidad ::) xq salen juan cruz y dany bpm por separado y los demás por pareja?

--- Fin de la cita ---
lo del bpm y el cruz sera porque el bpm repesenta a 742...
djmoli_04:
lo de bpm y juan cruz yo también me he quedado asombrado al verlo, que les hubieran puesto juntos y que hubieran metido a skryker y al-fredo
CeSaR:
Son vergonzosos los premios estos, mira que nominar a javi aznar como mejor dj de progressivo/hardstyle, es bastante vergonzoso, cuando su estilo claramente es el americano, menuda tralla mete, menudo us hardhouse produce el tio, q se vengan un diyca por coliseum los de la revista y q escuxen a javi, entonces lo nominarian en otro estilo, vergonzoso nominar a un dj q ni sikiera pone esa musika jaja
MakineroBCN:

--- Cita de: djmoli_04 en 02/03/06, 11:54:58 am ---hino, javi tracker y muchos que faltan, eso habría que decírselo a la dirección de la revista. ivan dark trabaja en ella poniendo las novedades makina que salen, el no se si sabrá algo de las nominaciones

--- Fin de la cita ---

Yo también trabajo en ella haciendo casi todos los reportajes, entrevistas y críticas de recopilatorios que tienen que ver con la makina y el hardcore y puedo aclarar cómo funciona ésto: 1 mes antes o un poco más de que salieran las nominaciones nos pasaron a todos los colaboradores de la revista un cuestionario para que escribiésemos nuestras nominaciones (se supone que sólo en los estilos que tengamos conocimiento, yo voté en las categorías de makina y hardcore pero no en las de house, techno y demás porque no entiendo) y la suma de todas las nominaciones de todos los que hemos votado da lugar a la lista final de nominados.

Hay bastantes diferencias entre lo que voté yo y lo que ha salido al final (concretamente en la categoría de temas sólo coindide el 3 Axis), no sé si fueron Ivan o alguien más los que votaron los otros temas porque yo sólo sé los que voté yo  :-\ Pero weno en este tipo de premios salga lo que salga siempre hay polémica porque es imposible contentar a todos y más en la makina que siempre estamos debatiendo lo que es makina y lo que no lo es y también suele haber mucha diferencia entre lo que consideramos nosotros como mejores temas y los que más venden, al menos en estos premios nos tienen en cuenta no como en otros que nos meten en el saco del hard dance  :-X A ver si alguien cuelga los nominados de la categoría hardcore que hoy me he pasado por la redacción a buscar la revista y no estaba el Alberto xDDD Si no ya la colgaré yo la semana que viene cuando me vuelva a pasar  :P
DXK0NTR0L:

--- Cita de: MarikitaBCN en 02/03/06, 16:34:35 pm ---Te echaba de menos, Makinero...Me gustaría embadurnarte de aceite para q t parecieras un poco más al de tu firma  :-* :angel:

--- Fin de la cita ---

q puntaso d nen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa