| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (6/20) > >> |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:30:45 pm --- --- Cita de: Laurita_PuM en 01/03/06, 19:04:13 pm --- --- Cita de: dj_balantines en 01/03/06, 19:00:36 pm ---y yo pregunto porque muxa peña se pone eso de 'pum' ?¿ --- Fin de la cita --- Historias d ela puta mili xD .... pues el tipiko nick d cuando eras crio/a royo pelao/a , lo q ya ni t lo cambias xD --- Fin de la cita --- si tu sigues siendo una bakala autentica laura 8) --- Fin de la cita --- k tacuestes xDDD boixo noi--->> chiko loko :D |
| MaKiNa_CaT:
no se de qué te quejas si en el asunto del post te incluyes...xD |
| Dune:
eso solo son gente en concreta que no tiene respeto hacia los demás. Puedes dar tu opinión, la que sea, siempre y cuando se haga con educación y respeto. Si no es así es cuando mal andamos porque es cuando pasa que un post muy bueno se acabe jodiendo, como ya a pasado en algunos. La ignorancia es la clave para esos casos. |
| _Paskis_:
y los posts asi, son los ke perjudikan aun mas los foros ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dune en 02/03/06, 02:14:32 am ---eso solo son gente en concreta que no tiene respeto hacia los demás. Puedes dar tu opinión, la que sea, siempre y cuando se haga con educación y respeto. Si no es así es cuando mal andamos porque es cuando pasa que un post muy bueno se acabe jodiendo, como ya a pasado en algunos. La ignorancia es la clave para esos casos. --- Fin de la cita --- weno yo toy dacuerdo cn ke hay peña ke va muy a saco en el foro eh¿?¿?¿? de echo yo ya lo comenté cn pucho un dia ke hay peña ke deberia callarse la boca a veces... me gustaria a todos estos encontrarmelos de cara un dia y ke tengan pelotas de decir lo mismo ke dicen por aki escribiendo... ;) hay gente mmmmmuuuuuyyyy cagadita!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |