| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (5/20) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:22:22 pm ---Tu escucha una sesion de pet duo o dj rush y veras q gracia...te tira pa atras xD --- Fin de la cita --- eso nos pasó a algunos hace muuuchos años con la makina y ahora es lo q mas nos gusta. es escuchar, acostumbrarse, apreciar y luego indagar y saber mas para el disfrute. comentarios así me recuerda a los d los padres: "si esto es solo bum bum..." :-\ hay garrulos a kien les tira pa atras sonatas d Mozart, verídico. 'opiniones' d esas hay para dar y vender.. j0as ^-^ hablando d otros estilos: Mike Oldfield "The top of the morning", celestial ;) |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:31:44 pm ---schranz la variante mas dura del techno --- Fin de la cita --- eso no me acordaba!! pos el rush si que parte si.. |
| Dj K-Ba:
--- Cita de: R e p l a y en 01/03/06, 19:36:37 pm --- --- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:22:22 pm ---Tu escucha una sesion de pet duo o dj rush y veras q gracia...te tira pa atras xD --- Fin de la cita --- eso nos pasó a algunos hace muuuchos años con la makina y ahora es lo q mas nos gusta. es escuchar, acostumbrarse, apreciar y luego indagar y saber mas para el disfrute. comentarios así me recuerda a los d los padres: "si esto es solo bum bum..." :-\ no entiendo muy bien a q te refieres...xDDD digo tira pa atras pk esta sobrao..:P hay garrulos a kien les tira pa atras sonatas d Mozart, verídico. 'opiniones' d esas hay para dar y vender.. j0as ^-^ hablando d otros estilos: Mike Oldfield "The top of the morning", celestial ;) --- Fin de la cita --- |
| R e p l a y:
j0as...... un "xD" después d "veras q gracia" suena a ironia.... xDD y lo d tira pa atras, a priori, no parece bueno, pues como las malas olores xddd tiran patras xdd ::) si es así me alegro. yo aun stoy n proceso d creación d mi top d stilos restantes, jaaja aunq ahora prefiero segun q house a segun q techo y al reves.. xd (hard) acid techno y psy trance muskariano x la vena!! ;D x cierto, citad bien! :-[ |
| KLoNdEr:
--- Cita de: Laurita_PuM en 01/03/06, 19:04:13 pm --- --- Cita de: dj_balantines en 01/03/06, 19:00:36 pm ---y yo pregunto porque muxa peña se pone eso de 'pum' ?¿ --- Fin de la cita --- Historias d ela puta mili xD .... pues el tipiko nick d cuando eras crio/a royo pelao/a , lo q ya ni t lo cambias xD --- Fin de la cita --- si tu sigues siendo una bakala autentica laura 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |