MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que somos asi?
<< < (5/20) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:22:22 pm ---Tu escucha una sesion de pet duo o dj rush y veras q gracia...te tira pa atras xD

--- Fin de la cita ---

eso nos pasó a algunos hace muuuchos años con la makina y ahora es lo q mas nos gusta. es escuchar, acostumbrarse, apreciar y luego indagar y saber mas para el disfrute. comentarios así me recuerda a los d los padres: "si esto es solo bum bum..." :-\

hay garrulos a kien les tira pa atras sonatas d Mozart, verídico. 'opiniones' d esas hay para dar y vender.. j0as ^-^

hablando d otros estilos:  Mike Oldfield "The top of the morning", celestial ;)
PuT DJ:

--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:31:44 pm ---schranz la variante mas dura del techno

--- Fin de la cita ---

eso no me acordaba!! pos el rush si que parte si..
Dj K-Ba:

--- Cita de: R e p l a y en 01/03/06, 19:36:37 pm ---
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:22:22 pm ---Tu escucha una sesion de pet duo o dj rush y veras q gracia...te tira pa atras xD

--- Fin de la cita ---

eso nos pasó a algunos hace muuuchos años con la makina y ahora es lo q mas nos gusta. es escuchar, acostumbrarse, apreciar y luego indagar y saber mas para el disfrute. comentarios así me recuerda a los d los padres: "si esto es solo bum bum..." :-\

no entiendo muy bien a q te refieres...xDDD digo tira pa atras pk esta sobrao..:P

hay garrulos a kien les tira pa atras sonatas d Mozart, verídico. 'opiniones' d esas hay para dar y vender.. j0as ^-^

hablando d otros estilos:  Mike Oldfield "The top of the morning", celestial ;)

--- Fin de la cita ---
R e p l a y:
j0as...... un "xD" después d "veras q gracia" suena a ironia.... xDD  y lo d tira pa atras, a priori, no parece bueno, pues como las malas olores xddd tiran patras xdd ::)

si es así me alegro. yo aun stoy n proceso d creación d mi top d stilos restantes, jaaja aunq ahora prefiero segun q house a segun q techo y al reves.. xd (hard) acid techno y psy trance muskariano x la vena!! ;D

x cierto, citad bien! :-[
KLoNdEr:

--- Cita de: Laurita_PuM en 01/03/06, 19:04:13 pm ---
--- Cita de: dj_balantines en 01/03/06, 19:00:36 pm ---y yo pregunto porque muxa peña se pone eso de 'pum' ?¿

--- Fin de la cita ---

Historias d ela puta mili xD .... pues el tipiko nick d cuando eras crio/a royo pelao/a , lo q ya ni t lo cambias xD

--- Fin de la cita ---
si tu sigues siendo una bakala autentica laura  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa