oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Cuantos timos hay por aquí ?  (Leído 5199 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #45 en: 02/03/06, 17:11:11 pm »

SI DEJAS DE SER TAN VACILON MUXO MEJOR.XO NO TE HAGAS EL "LONGUIS" Q YA SABES Q PUA ME HICISTE.TE PARECE POKO NO RESPONDER A 10 MENSAJES PRIVADOS(CON OFERTAS MUY SERIAS) Y A OTROS TANTOS EN EL POST DONDE VENDIAS EL DISKO??????
SI NO KERIAS VENDER EL DISKO XQ TE LO PENSASTE MEJOR SOLO TENIAS Q HABERMELO DIXO Y NO ME HUBIESE ENFADADO.TE FALLARON LAS MANERAS!!!!




Haya paz!!!!!
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #46 en: 02/03/06, 17:57:47 pm »

xDDDDDDDDDDD    espero k m perdones por no kerer venderte el disco, por favor  :-\



no jodamos tio xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #47 en: 03/03/06, 03:04:57 am »

eso, sto es para enumerar a unos y otros...

conversaciones y peticiones d perdon x privado pliz ^-^


maki, x cierto, no veo dond dice Rbn q no tngas el disco.. y menos el rollo, "t jodes..."; q él los goza es brometa a ste 'circo', vnga va.
me pregunto como tu xq no respondria, pero tp es para criminalizarlo. ponte n su lugar, pueden haber mil razones ::) no t me ofendas (spero q no t lo tomes así, aunq sé q te burchará xq stas convencido d q tienes razón), no lo justifiko xq no se lo q paso, pero objetivamente puede haber una xplikacion. x no dcir, q uno no sta obligao a responder.. aunq a priori parece q kede mal... Luego tb sta el tema d q otra gente Sí lo recomienda...
si me respondes, pues eso, respeto, educación y x favor, no grites...
y lo d siempre, si no kereis q hablemos d cosas asi, ni las mencioneis... ;)

luego tb se puede dar el caso q uno haya fallado una vez, aunq deberia reconocerlo y tal..., pero las otras veces haya cumplido como el q mas. asi q discrepareis unos con otros. rollo esto q discuten pero q falle d verdad, jeje..
maki2682
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER


Email
« Responder #48 en: 03/03/06, 08:49:26 am »

LO DE NO GRITES NO SE A Q VIENE XQ MI ESTILO NO ES ESTE Y ANTE TODO ESTA EL RESPETO!!!!!NUNKA FALTO A NADIE.
YO ESTOY EN MI DERECHO DE OPINAR,Y ME DA IGUAL SI RBN HA CUMPLIDO 2000 VECES...A MI ME HA FALLADO UNA Y CON ESO ME KEDO.TU LEE BIEN LO Q ME DIJO ESTE SEÑOR HACE UNOS DIAS: " por cierto no veas cm m gozo las 2 copias del nu love maki xD a cascarla".ESTO NO ES UN TE JODES REPLAY??????
X FAVOR HAY Q LEERLO TODO....SI RAYAO CON EL YA NO LO ESTOY XQ CONSEGUI EL DISKO,SIMPLEMENTE HAGO TODO ESTO XA Q LA GENTE SEPA LO Q HAY.SIEMPRE VA BIEN TENER NOTICIAS DE LA GENTE DEL FORO,AUNQUE PUEDE SER Q SOLO ME HAYA FALLADO A MI Y A OTRO SEÑOR Q LE PREGUNTABA SI AUN SEGUIA DEJANDO TIRADO A LA PEÑA....X LO VISTO NO SOY EL UNIKO.
XO MIRA DEJARE DE RALLARME COMO DICE REPLAY Y PASARE PAGINA.
 ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 03/03/06, 09:55:15 am »

me alegro q t lo hayas tomado bien, objetivamente n global.

lo d no grites es xq n internet, foros, chats, AHORA STOY GRITANDO, pero NO hace falta ;)

weno, yo no lo veo como un t jodes, xq a el parece, o almenos deberia, q le de = si tu lo tienes o no. si t dice eso es pa burxar un poco pero n plan broma n respuesta a tu supuesta pesadez x kerer comprarselo cuando staba claro q el no keria vender(te)lo... no nos tomemos las cosas tan a pecho. si a el le rallo la situacion xdd es normal q tb reaccione, jaja lo q pasa q t crees n posesion d la abosulta razón xq al principio parece ser q apalabrasteis.. no me kiero meter ni nada (me empieza a rallar hablar a mi dl tema..) pero trato ste tema com pudiera tratar kualkier otro, ya digo, lo habeis sakao vosotros el tema n concreto, bueno tu xd

se puede hablar, kedar, ... perdonémonos unos a otros :D más cuando son memeces q no llegan ni a concretarse xdd
dj no border
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/03/06, 11:19:59 am »

ZITRO MERCI X INCLUIRME EN GENTE Q CREES Q ES DE FIAR.....

Hombre, es que hay gente con la que, por lo que sea, al final no he comprado o vendido nada, pero me ha demostrado que podría haberlo hecho sin ningún reparo.

Gracias a Dios, creo que el 99.9% de los que por aquí paramos somos de fiar; puede haber descuidos, o temporadas sin conectarse, o lo que sea, pero normalmente no se va con malas intenciones. Lo malo son los dos o tres tontos que mean fuera del Tiësto, pero qué se le va a hacer.

Así que considero justo decir quién me ha ayudado en su momento, y esos habéis sido tanto los que habéis hecho tratos conmigo, como los que por una u otra cosa han intercambiado algo, aunque sea simplemente un par de mensajes, pero que sirven para hacerse una idea.

Un saludo a todos.
ostia he flipado con esto, mira que he quedado con gente y si he llegado tarde o algo he llmado. ( yo creo que por que te diga que te compro un disco y luego no te diga nada, eso no es que sea de no fiar,si no que se me habrá pasado, pero bueno nose.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/03/06, 11:24:43 am »

lo habi entendido mal perdona, pensaba que zitro decia que no era de fiar.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #52 en: 03/03/06, 20:20:02 pm »

lo habi entendido mal perdona, pensaba que zitro decia que no era de fiar.

¡Al revés, tío! Justamente lo contrario. Como te he dicho por privado, hay gente que, aunque por lo que sea al final no se le compre/venda algún disco, se sabe que no habría habido ningún tipo de problemas de haberlo hecho, y tú eres uno de esos.

Es decir, por el interés que te has tomado, por el tiempo que has dedicado a algo que a ti y/o a mí interesaba (ya ni recuerdo qué era, je, je), por tu educación, creo que eres de fiar, y eso es lo que puse.

Mae mía, la que he montao en un momento, ja, ja.

Un abrazo a todos, y en especial al melón de no border  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |