oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Cuantos timos hay por aquí ?  (Leído 5197 veces)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/03/06, 13:12:59 pm »

pues de momento no he tenido ningun problema kn nadie :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 01/03/06, 13:18:13 pm »

yo nunca he tenio ningun problema con nadie de x aki, incluso gente que no escribe nunca y solo compra (que son los que uno siempre duda mas) siempre san portao xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/03/06, 14:28:31 pm »

a mi nunca me ha psado nada grave. lo que si que hay algunos que te dicen que los discos que te van a vender estan de puta madre y luego te los encuentras con saltos, que se pueden arreglar, pero joder, no es lo mismo. las cosas como son.

o les falta un cacho no? vaya mierda el dia ese tio, jajajajajaja ya lo has pillao el disco?
weno, al menos esos no me lo cobran :P jeje, un saludo;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/03/06, 14:29:44 pm »

a mi nunca me ha psado nada grave. lo que si que hay algunos que te dicen que los discos que te van a vender estan de puta madre y luego te los encuentras con saltos, que se pueden arreglar, pero joder, no es lo mismo. las cosas como son.
y cómo arreglas tu un salto?
pues si solo salta en un punto, es decir, no salta en cada vuelta que da el disco sobre un mismo radio, suelen arreglarse psando la aguja una y otra vez por ese sitio, si puede ser, con algun peso extra encima de la capsula. suelen arreglarse, pero claro, todo tiene un limite, depende como sea el boquete que tenga el disco.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #19 en: 01/03/06, 14:36:33 pm »

a mi nunca me ha psado nada grave. lo que si que hay algunos que te dicen que los discos que te van a vender estan de puta madre y luego te los encuentras con saltos, que se pueden arreglar, pero joder, no es lo mismo. las cosas como son.
y cómo arreglas tu un salto?
pues si solo salta en un punto, es decir, no salta en cada vuelta que da el disco sobre un mismo radio, suelen arreglarse psando la aguja una y otra vez por ese sitio, si puede ser, con algun peso extra encima de la capsula. suelen arreglarse, pero claro, todo tiene un limite, depende como sea el boquete que tenga el disco.

a gracias por decirmelo, pero no se pierde la complementariedad de bombos, lo de responderse unos con otros?o a lo mejor al cambio de compases no faltan bombos o sobran?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/06, 14:39:27 pm »

a mi nunca me ha psado nada grave. lo que si que hay algunos que te dicen que los discos que te van a vender estan de puta madre y luego te los encuentras con saltos, que se pueden arreglar, pero joder, no es lo mismo. las cosas como son.
y cómo arreglas tu un salto?
pues si solo salta en un punto, es decir, no salta en cada vuelta que da el disco sobre un mismo radio, suelen arreglarse psando la aguja una y otra vez por ese sitio, si puede ser, con algun peso extra encima de la capsula. suelen arreglarse, pero claro, todo tiene un limite, depende como sea el boquete que tenga el disco.

a gracias por decirmelo, pero no se pierde la complementariedad de bombos, lo de responderse unos con otros?o a lo mejor al cambio de compases no faltan bombos o sobran?
no acabo de entender lo que quieres decir, pero con ese metodo el disco queda como nuevo. como mucho oiras una pekaña palomita en ese punto del disco;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #21 en: 01/03/06, 14:44:54 pm »

Yo, por ahora, todo lo que he tenido son experiencias buenas, tanto en este foro como en otros (hispasonic, welcome...)

Y por ahora sé que hay gente muy de fiar, como (y perdonad si me olvido de alguien):

GENTE DE FIAR:

DJ Dani-L, Relik, aitor, DJ Speed, Mlin, falex, kookybyte, DJGuti, puchinni, DJ_Kampos, Verdi, etc.

También hay gente que me ha demostrado que es muy seria; que por un motivo u otro al final no hemos llegado a un trato, pero se ha comportado con total educación, respeto y confianza, como:

GENTE QUE CREO QUE ES DE FIAR:

WENY, DJ Cross, Zoox, Central23, [DJ Berto], HARD-MAK, checho, T.C.H., DeejayBIG, maki2682, DJ_Iván, Dj.Gafo, Dj SuSi, no border, Dj Uri, dj_tiger_, etc.

Y luego, como en otros sitios, hay gente que mea fuera del tiesto. Gracias a Dios ni me han timado ni he tenido problemas con nadie, pero hay comentarios de gente que se entromete en una venta que ni le va ni le viene, y sólo intentan joderla porque sí. Si un precio parece caro, se puede decir -aunque me parezca de mala educación- pero llamar "timador" a alguien me parece más serio. Gracias a Dios no me ha ocurrido, pero sí he visto a gente hacerlo, y no me gusta un pelo.

Un saludo, y disculpas si me olvido de alguien.

PD: propongo poner listas de gente con la que nos han ido bien las cosas, sin tapujos. Y ya que cada uno decida si poner la gente con la que le ha ido mal algo, si ha tenido esa mala suerte.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/03/06, 15:49:03 pm »

pero llamar "timador" a alguien me parece más serio. Gracias a Dios no me ha ocurrido, pero sí he visto a gente hacerlo, y no me gusta un pelo.

yo mismo lo he dicho alguna vez, pero en plan coña, acompañado del emoticono -> :P
maki2682
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER


Email
« Responder #23 en: 01/03/06, 15:56:56 pm »

ZITRO MERCI X INCLUIRME EN GENTE Q CREES Q ES DE FIAR.....
DE MOMENTO NO HE TENIDO KEJA ALGUNA CON LA GENTE Q LE HE VENDIDO DISKOS!!

DE FIAR ES MUXA GENTE GRACIAS A DIOS:
DAV757,JUANAN (RMB4.....),PUCHINI,MARSHALL,KUVER,ACKMAN,RUBY,RAVEPRINZESSIN,RAIAS,RAUL,FREEDOM,PROXY,NLC,KAPO,FABY,CELTIC,BEATON,JOANFX,FURNY,TRASH,JOSU,KIKE,TEMPLESIANO,DEEJABIG

NO TE FIES DE Rbn ni de xque97!!!!! el primero no me contesto a 10 mensajes privados y encima no me vendio el tema q keria.dijo q x sus cojones se kedaba con su disko y con la copia q keria vender!!no es "aigua clara".gracias a dios tengo ese tema nu love / agony(eternamente agradecido a ruby,es mi tema preferidoooooooooooooooo o).el segundo me vendio una reedicion de la sound da blitz / to live forever x 35€ y tuvo el morro de decirme q habia comprado el disko en ebay a un aleman.se kiso pegar la vacilada y no sabia q el disko es original de Italia.lo mas fuerte fue cuando kedamos xa q me devolviera la pasta y yo la reedicion,el tio estaba enfadado conmigo,no me dirigio la palabra y se piro a fondo con el coxe.SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSS

ESPERO Q SIRVA DE ALGO ESTE POST!! MUY BUEN TEMA!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #24 en: 01/03/06, 16:01:01 pm »

ZITRO MERCI X INCLUIRME EN GENTE Q CREES Q ES DE FIAR.....

Hombre, es que hay gente con la que, por lo que sea, al final no he comprado o vendido nada, pero me ha demostrado que podría haberlo hecho sin ningún reparo.

Gracias a Dios, creo que el 99.9% de los que por aquí paramos somos de fiar; puede haber descuidos, o temporadas sin conectarse, o lo que sea, pero normalmente no se va con malas intenciones. Lo malo son los dos o tres tontos que mean fuera del Tiësto, pero qué se le va a hacer.

Así que considero justo decir quién me ha ayudado en su momento, y esos habéis sido tanto los que habéis hecho tratos conmigo, como los que por una u otra cosa han intercambiado algo, aunque sea simplemente un par de mensajes, pero que sirven para hacerse una idea.

Un saludo a todos.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/03/06, 16:10:32 pm »

Yo, por ahora, todo lo que he tenido son experiencias buenas, tanto en este foro como en otros (hispasonic, welcome...)

Y por ahora sé que hay gente muy de fiar, como (y perdonad si me olvido de alguien):

GENTE DE FIAR:

DJ Dani-L, Relik, aitor, DJ Speed, Mlin, falex, kookybyte, DJGuti, puchinni, DJ_Kampos, Verdi, etc.

También hay gente que me ha demostrado que es muy seria; que por un motivo u otro al final no hemos llegado a un trato, pero se ha comportado con total educación, respeto y confianza, como:

GENTE QUE CREO QUE ES DE FIAR:

WENY, DJ Cross, Zoox, Central23, [DJ Berto], HARD-MAK, checho, T.C.H., DeejayBIG, maki2682, DJ_Iván, Dj.Gafo, Dj SuSi, no border, Dj Uri, dj_tiger_, etc.

Y luego, como en otros sitios, hay gente que mea fuera del tiesto. Gracias a Dios ni me han timado ni he tenido problemas con nadie, pero hay comentarios de gente que se entromete en una venta que ni le va ni le viene, y sólo intentan joderla porque sí. Si un precio parece caro, se puede decir -aunque me parezca de mala educación- pero llamar "timador" a alguien me parece más serio. Gracias a Dios no me ha ocurrido, pero sí he visto a gente hacerlo, y no me gusta un pelo.

Un saludo, y disculpas si me olvido de alguien.

PD: propongo poner listas de gente con la que nos han ido bien las cosas, sin tapujos. Y ya que cada uno decida si poner la gente con la que le ha ido mal algo, si ha tenido esa mala suerte.
gracias xd ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/03/06, 16:18:54 pm »

pos tio, si que habeius tenido malas experiencias. Yo de coña con to kiski siempre
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #27 en: 01/03/06, 16:26:43 pm »

Yo tampoco nunca he tenido malas experiencias, y espero que dure!! xD Solo una vez que me mandaron un disco sin la portada original y antes no me lo comentaron, pero por lo otro tot be!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/03/06, 16:36:18 pm »

Yo el unico problemilla fue x unos discos q piye por internte (la unica vez que no me los piye en soundrecordsbcn.com), que mandaron los discos en vez por paquete de correo normal, los mandaron como correo express (o algo asi), y na, una semana y aun no abian llegao, total q llame y investigo un poco el gaxo y lo tuve q ir a recorger a nose que express, x lo dmas, no e tenido ningun problemilla mas, todos discos q e piyao d segunda mano an estao en perfecto estado.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #29 en: 01/03/06, 19:42:58 pm »

Yo nunca he tenido problemas..
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |