oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras?  (Leído 3001 veces)
Acidbeat

Treeking

Email
« en: 01/03/06, 08:20:10 am »

Ahí está l pregunta, cual es l tienda q compráis habitualmente, sea porque os guste los discos q tienen, os cae cerca, trato...

Personalmente donde suelo comprar más es en sound records bcn y sinthetic records, aunque ahora q distrito records por fin está operativa on-line creo q se van a llevar algún pedido, tienen muy buenos discos ;)

Otras tiendas más comerciales division dance, vinil music, welcome dj shop, chin chin pum, tambien se puede encontrar algo interesante a veces.

Poned tiendas y así nos informamos todos un poco mejor, q a veces x desconocimiento nos dejamos auténticas joyas perdidas d l mano d dios ;D

saludos.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #1 en: 01/03/06, 08:46:56 am »

esta claro ke hay temas ke on otras triendas no hay,pero bueno yoo normalmente soy fiel a sintetic,pa mi gusto la mas inovadora :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/03/06, 08:48:39 am »

no suelo ir mucho a comprar a tiendas. Si voy a alguna o distrito o distorsion. Casi todo lo que pillo lo pillo via internet pues de actual apenas pillo musica
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/03/06, 09:07:06 am »

DISTORSION (L)
EL CORTE INGLES DELPORTAL DEL ANGEL  8)

Aunque siempre recurro a la tienda de badal :$
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #4 en: 01/03/06, 09:10:07 am »

Sound records, despues de recorrerme toda la web mirando que hay interesante :D además siempre encuentras alguna sorpresa por la tienda
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 01/03/06, 09:12:07 am »

a comprar en tienda sound, es la que me cae más cerca. por internet habia hecho pedidos a distorsion, vinilmusic y actualmente suelo recurrir a sinthetic records
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/03/06, 09:14:48 am »

En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC
Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 01/03/06, 09:16:20 am »

En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC
Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd
serian reediciones o algo no? xd
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 01/03/06, 09:19:22 am »

Distorsion,tal al lao demi casa
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #9 en: 01/03/06, 09:20:10 am »

yo compro a la sound por internet, pero también hice un pedido a discos urbano(aunque aquí no hay casi nada de makina pero había unos temas de makina que me encataban) también hice otro a discos intermusic para un tema hardcore.
generalmente compro en nsound records
en sinthetic he visto buenos temas pero no he hecho ningún pedido pero con ganas me he quedado jeje
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 01/03/06, 09:21:04 am »

A la Sound Via internet ya que encuentro de todo y esta de puta madre.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11 en: 01/03/06, 10:08:32 am »

Internet.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #12 en: 01/03/06, 10:51:07 am »

el legend - protec y el lover wht estan reeditados
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/03/06, 11:19:54 am »

el legend - protec y el lover wht estan reeditados

El copyright es de 1997
y la referencia es ACCMX 17
Con la direccion de:
ACCELERATION amigó, 14-16-08021 Barcelona

Seguro que es reeditado? :$
yo no diría lo mismo xd

linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #14 en: 01/03/06, 11:35:07 am »

yo suelo comprar en superbassrecords por varias razones... te cobran 5 euros de gastos de envio, aunque los discos puedan costar desde 0 € a 1,5 € más que en otras tiendas como la sound records  eso me importa relativamente, porque tiene varias ventajas. Que está muy muy ordenado. Que sabes a ciencia cierta si un disco lo tienen, si tienen muchas o pocas copias... si no tienen. Osea cuando haces un pedido ya sabes seguro lo que te llega cosa que no pasa con otras tiendas, aparte puedes pedir vinilos y te avisan cuando los tienen si los tienen... no se a mi me gusta mucho y la primera vez que compré se equivocaron con el pedido y me mandaron el de otro y fueron MUY MUY ATENTOS, MUY MAJOS, SE DISCULPARON, Y BUENO COMO ES LÓGICO NOS HICIERON EL CAMBIO CON CELERIDAD Y TAL diciendo que era la primera vez que les había pasado.

También he comprado en divisiondance, pero ese tipo de páginas de venta no me molan tanto cuando me acostumbro a superbass.

Eso sí en superbass no tienen tantas referencias mákina como otras tiendas pero bueno quizá algún día cuando algun dj colega mio de por aquí pille vinilos en la soundrecords pillo alguno con él
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir