| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| leeros lo que dice que no tiene desperdicio!!!! |
| << < (7/17) > >> |
| PuT DJ:
Estoy flipando.. Quien ha hecho esto es un crack por poner tantas tonterías juntas!! jajajajaja |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/06, 16:51:42 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 28/02/06, 15:09:42 pm ---"Estos Dj´s sacan discos por su cuenta y también con el nombre de la discoteca, el último Cd comercializado fue Xque Vol.4" "Estas discotecas han estado últimamente cerradas por problemillas de drogas, sus últimos Cd´s comercializados son Live at Pont Aeri y Pont Aeri for the eternity" x'DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- hombre de makina si q es verdad q fueron los ultimos q sacaron... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Cuanta razon xDDDD No se porque le dais tanto bombo a semejante articulo de esa penosa web, el chaval que la ha hecho no se entera de la pelicula, pero he leido cosas peores en este mismo foro..... |
| PuT DJ:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 28/02/06, 18:50:21 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/06, 16:51:42 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 28/02/06, 15:09:42 pm ---"Estos Dj´s sacan discos por su cuenta y también con el nombre de la discoteca, el último Cd comercializado fue Xque Vol.4" "Estas discotecas han estado últimamente cerradas por problemillas de drogas, sus últimos Cd´s comercializados son Live at Pont Aeri y Pont Aeri for the eternity" x'DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- hombre de makina si q es verdad q fueron los ultimos q sacaron... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Cuanta razon xDDDD No se porque le dais tanto bombo a semejante articulo de esa penosa web, el chaval que la ha hecho no se entera de la pelicula, pero he leido cosas peores en este mismo foro..... --- Fin de la cita --- En este foro se han dicho tantas cosas... ::) |
| MakineroBCN:
Yo quiero uno de estos ya!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ |
| [[sPeeD_m0re]]:
incult0s x_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |