MAKINA > MAKINA: GENERAL
leeros lo que dice que no tiene desperdicio!!!!
<< < (7/17) > >>
PuT DJ:
Estoy flipando.. Quien ha hecho esto es un crack por poner tantas tonterías juntas!! jajajajaja
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/06, 16:51:42 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 28/02/06, 15:09:42 pm ---"Estos Dj´s sacan discos por su cuenta y también con el nombre de la discoteca, el último Cd comercializado fue Xque Vol.4"

"Estas discotecas han estado últimamente cerradas por problemillas de drogas, sus últimos Cd´s comercializados son Live at Pont Aeri y Pont Aeri for the eternity"

x'DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
hombre de makina si q es verdad q fueron los ultimos q sacaron...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon xDDDD

No se porque le dais tanto bombo a semejante articulo de esa penosa web, el chaval que la ha hecho no se entera de la pelicula, pero he leido cosas peores en este mismo foro.....
PuT DJ:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 28/02/06, 18:50:21 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/06, 16:51:42 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 28/02/06, 15:09:42 pm ---"Estos Dj´s sacan discos por su cuenta y también con el nombre de la discoteca, el último Cd comercializado fue Xque Vol.4"

"Estas discotecas han estado últimamente cerradas por problemillas de drogas, sus últimos Cd´s comercializados son Live at Pont Aeri y Pont Aeri for the eternity"

x'DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
hombre de makina si q es verdad q fueron los ultimos q sacaron...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon xDDDD

No se porque le dais tanto bombo a semejante articulo de esa penosa web, el chaval que la ha hecho no se entera de la pelicula, pero he leido cosas peores en este mismo foro.....

--- Fin de la cita ---

En este foro se han dicho tantas cosas...  ::)
MakineroBCN:
Yo quiero uno de estos ya!!!!!!!!!  :-[ :-[ :-[

[[sPeeD_m0re]]:
incult0s x_D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa