MAKINA > MAKINA: GENERAL
leeros lo que dice que no tiene desperdicio!!!!
<< < (6/17) > >>
tere_rubita_xque:
mae mia me parece q el q haya eskrito esto no tiene ni idea d nada d estas discotekas.

ejemplo: pastis y buenri = pastillas y buen ritmo... xDDDDDDDDDDDD  :D

pa fliparrrrrrrrr!!!!!!!!!!  :o :o
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/02/06, 16:46:36 pm ---mae mia me parece q el q haya eskrito esto no tiene ni idea d nada d estas discotekas.

--- Fin de la cita ---
::) ::) ::) bari = buenrollo o buenritmo xD ni idea... pero PASTIS... joder claro q kiere decir pastillas xD ( de freno eh  ;D ;D )
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJ Dead en 28/02/06, 15:09:42 pm ---"Estos Dj´s sacan discos por su cuenta y también con el nombre de la discoteca, el último Cd comercializado fue Xque Vol.4"

"Estas discotecas han estado últimamente cerradas por problemillas de drogas, sus últimos Cd´s comercializados son Live at Pont Aeri y Pont Aeri for the eternity"

x'DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
hombre de makina si q es verdad q fueron los ultimos q sacaron...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tere_rubita_xque:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/06, 16:50:17 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/02/06, 16:46:36 pm ---mae mia me parece q el q haya eskrito esto no tiene ni idea d nada d estas discotekas.

--- Fin de la cita ---
::) ::) ::) bari = buenrollo o buenritmo xD ni idea... pero PASTIS... joder claro q kiere decir pastillas xD ( de freno eh  ;D ;D )

--- Fin de la cita ---
lo de pastillas es de logika pero lo de buen ritmo????? xDDDD yo le pongo 13 años a la persona q ha eskrito esto,,, kien da mas???? jajajajaja  :angel:
DJChola:
JUAS! penoso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa