Cita de: Rotterdam en 27/03/06, 03:57:34 amCita de: BooM en 26/03/06, 12:05:21 pmCita de: Coyote en 26/03/06, 11:38:44 amyo confirmo lo q dice rené, señor boom de 1 mensaje xddPues si de 1 mensaje, ahora con este 2..Y si me he dado de alta ha sido para decir solo eso, porque no m gusta escribir por aqui y si he escrito eso solo es porque me da mucha rabia y en parte m siento un poco "engañado"Aunque bueno si m doy de alta y al ser novato mi opion no vale..pos bueno...Pero yo estuve ese dia al igual q otros..No se q le den la camiseta solo a los q llevan mas de 1000 mensajes, q el resto no nos la merecemos no? XDq desastre los viernes son ahora, con lo bien q se staba en el descampado de enfrente y en la calle sin molestar cuando cerraba sobre las 6 Y te sientes engañado pq no te han dado una camiseta?¿?¿ Por favor no digas tonterias, crees q les sale a cuenta chapar una discoteca para no dar 4 camisetas..... xDDDLo q es una pena es q nos kedemos sin makina!!!!se staba de miedo x alla, cone l descampado sin molestar anadie y cuando cerraba a altas horas que te kedabas x alla sin estorbar a nadie... aix q penita. pero bueno la gente q ibamos normalmente nos lo pasabamos teta.
Cita de: BooM en 26/03/06, 12:05:21 pmCita de: Coyote en 26/03/06, 11:38:44 amyo confirmo lo q dice rené, señor boom de 1 mensaje xddPues si de 1 mensaje, ahora con este 2..Y si me he dado de alta ha sido para decir solo eso, porque no m gusta escribir por aqui y si he escrito eso solo es porque me da mucha rabia y en parte m siento un poco "engañado"Aunque bueno si m doy de alta y al ser novato mi opion no vale..pos bueno...Pero yo estuve ese dia al igual q otros..No se q le den la camiseta solo a los q llevan mas de 1000 mensajes, q el resto no nos la merecemos no? XDq desastre los viernes son ahora, con lo bien q se staba en el descampado de enfrente y en la calle sin molestar cuando cerraba sobre las 6 Y te sientes engañado pq no te han dado una camiseta?¿?¿ Por favor no digas tonterias, crees q les sale a cuenta chapar una discoteca para no dar 4 camisetas..... xDDDLo q es una pena es q nos kedemos sin makina!!!!
Cita de: Coyote en 26/03/06, 11:38:44 amyo confirmo lo q dice rené, señor boom de 1 mensaje xddPues si de 1 mensaje, ahora con este 2..Y si me he dado de alta ha sido para decir solo eso, porque no m gusta escribir por aqui y si he escrito eso solo es porque me da mucha rabia y en parte m siento un poco "engañado"Aunque bueno si m doy de alta y al ser novato mi opion no vale..pos bueno...Pero yo estuve ese dia al igual q otros..No se q le den la camiseta solo a los q llevan mas de 1000 mensajes, q el resto no nos la merecemos no? XD
yo confirmo lo q dice rené, señor boom de 1 mensaje xdd
ole ole espero k te mas cerca k la otra
suerte con la sala xD