oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 4 de marzo Aniversario Abyss en m'es igual +'=  (Leído 2078 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #30 en: 05/03/06, 01:28:31 am »

Felicidadeeeees!!! q vaya guay x ahí.. aunqe intentaré acercarme del extraperlo :D
Al final Cambios ultimos de currar jajajaa
Se acavaron los Sbds Mesi :'(
Ya lo he dejado, visto y no visto ;D jaja prefiero solo estudiar por el moment rollo di si a las tardes Mesi :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #31 en: 05/03/06, 06:34:54 am »

sin duda musicon tanto el urbo como el nervi, que pena que la gente no sabe apreciar esa musica >:( >:( festival a lo manco xd
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #32 en: 05/03/06, 09:00:21 am »

el ratillo q estube (llego a una hora? :-\ ) musikón increible del rollit0 del anfitRión y una selección musikal wapisima!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #33 en: 05/03/06, 09:11:27 am »

el ratillo q estube (llego a una hora? :-\ ) musikón increible del rollit0 del anfitRión y una selección musikal wapisima!

coño si salio ajsd0asd0as0dj0asd
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #34 en: 05/03/06, 09:36:50 am »

coño si salio ajsd0asd0as0dj0asd

vi la luZ ::) :-[ xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #35 en: 05/03/06, 09:39:05 am »

si , si q salio, un poco rigida pero salio  ;) muy buena musica pero salio de uan gripe y encima iba costipao, asi qpocos bailes se hicieron.  la sesion se grabo y stara muy bien, apesar q cierto momento con tanto ajetreo en cabina alguien hizo saltar una aguja  ;D
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #36 en: 05/03/06, 14:42:21 pm »

super sesion d dj urbo y dj nervi , yaw i abys mu bien , abis felicidades , saludos pal dxkontrol , yaw , abys , no border , overload , kontrolero17 etc
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #37 en: 05/03/06, 15:04:34 pm »

me olvide d saludar al abyss cumpleañero ( q nos fuimos antes q teniamos q star preparados en terrassa antes d las 11 para viaje largo) y como no al loco del no border  ;)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/03/06, 18:01:35 pm »

bueno ya que se ha valorado aqui.
Pues empezamos haciendo sesion abyss y yo, tiramos un poquillo de pink records, el ocho ( como no), eliminator el grillo,ein zei polizei, simplicyti, xtc vol 3, buen calentamiento. Luego ya abyss yaw, poniendo temas como el midi land, paranoia x mobotron.
Luego sesion de urbo y nervi, increible me hacia falta una dosis de esa música, en ese tiempo no recuerdo a ver parado ni un segundo ( por eso la agujetas que tengo ) demasiados temazos de la época, la piel de gallina con el baila o muere, habia muchos discos que ni conocia pero daba la sensación de como si hubiera vivido esos discos ( aunque no fuera asi), a ver si vienen prontito estos cabrones. ( nervi gracias por el disco ).
Luego sesion residente pues tirando mas desde el 97 hasta ahora, destacra el fisher in trance con el fantastic, algo impresionante ( rafa esta semana te daré el fisher, gracias marica) ;).
Bueno y todas las sesiones se gravaron supongo que las pondré por el emule o algo. ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #39 en: 06/03/06, 05:42:21 am »

Trayote acojonante toda la puta tarde, me lo pasé bomba, lástima que sentí vergüenza ajena en algún momento.  ;D

Hands on yellow, kontrol interactive, piyuli zoom, inn, k-zero victory, fisher in trance, paranoia x, mobotron, ocho familiy, fantastic, eliminator, burning love, happy generation, this is a seagull, moon orange y un sin fin de discazos constantes combinando con los mejores discos actuales.

Lástima que unos pocos asistentes hicieron una petición que no pegaba nada con la ristra de temazos que se pusieron.

La sesión se grabó entera desde los calentamientos, la putada es que no se oye lo que se dijo por el micro, porque por una vez habló il regazzo del YaW  :D y lo mejor que fue una dedicatoria a alguien que ya no está con nosotros se quedó allí en la sala porque no se oye. (siempre en nuestros corazones).  ;D

La sesión ya os digo que es descomunal.
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #40 en: 06/03/06, 14:51:33 pm »

bueno que decir de la tarde del sabado que me lo pase como hacia meses que no me lo pasaba tan bien ya en los calentamientos empezaron a sonar temas de la epoca desde la mano de abyss y no border( por cierto abyss hemos echo una buena eleccion al decirte que vengas ala destroy corporation 2) luego nos pusimos urbo y un servidor. pero ahy creo que no entro en las valoraciones ya que teneis que hacerlas vosotros. luego siguieron los redident`s abyss y yaw que los cabrones se lo curraron mucho lastima no poder quedarme asta la recta final ya que hubiera sido la ostia ya!!!!! pero no pudo ser pero bueno me lleve un buen sabor de boca del cumple del abyss y espero que se vuelva a repetir
platos +discos+platos =fiesta
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #41 en: 07/03/06, 05:35:58 am »

bueno que decir de la tarde del sabado que me lo pase como hacia meses que no me lo pasaba tan bien ya en los calentamientos empezaron a sonar temas de la epoca desde la mano de abyss y no border( por cierto abyss hemos echo una buena eleccion al decirte que vengas ala destroy corporation 2) luego nos pusimos urbo y un servidor. pero ahy creo que no entro en las valoraciones ya que teneis que hacerlas vosotros. luego siguieron los redident`s abyss y yaw que los cabrones se lo curraron mucho lastima no poder quedarme asta la recta final ya que hubiera sido la ostia ya!!!!! pero no pudo ser pero bueno me lleve un buen sabor de boca del cumple del abyss y espero que se vuelva a repetir

Me alegra me alegra, hemos de hacer una fiestecilla sólo para amantes de esa música y ya esmerarnos al 1000%, porque creo que fue demasiada traya para una tarde.  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #42 en: 09/03/06, 04:48:25 am »

Me alegra me alegra, hemos de hacer una fiestecilla sólo para amantes de esa música y ya esmerarnos al 1000%, porque creo que fue demasiada traya para una tarde.  :D

se tiene que repetir otra fiestas pero YA! OK? JAJAJAJJAJA

Pd: aver si tengo el brazo mejor para gozarmelo al maximo jajajajja lo sabes!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir