|
 |
« Responder #45 en: 02/03/06, 18:10:17 pm » |
|
mi opinión esque es k P&B se den un gran descanso respecto a hacer mas volumenes, k prisa ay en que hagan el 11 ya? ?' mejor k tarden k sino pasará como con el 8, 9 y 10 k la peña se rayará xq no valen na
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #46 en: 02/03/06, 18:12:54 pm » |
|
mi opinión esque es k P&B se den un gran descanso respecto a hacer mas volumenes, k prisa ay en que hagan el 11 ya? ?' mejor k tarden k sino pasará como con el 8, 9 y 10 k la peña se rayará xq no valen na
No es para nada una mala idea, aunque creo que el sacar o no el vol.11 depende del dueño dle Xque, no de ellos...
|
|
|
djkrue
Registro: 13-01-06
ISA & ENRI 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 02/03/06, 18:50:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 02/03/06, 19:28:00 pm » |
|
si siguen la linea de el 10 para mi como si no sale xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/03/06, 19:36:04 pm » |
|
x mi ya podrian parar d hacerlo, xk si tienen k seguir con sta tonica mejor no hacer nada y producir un wen tema cuando tengan ganas y no x obligacion.
Totalmente de acuerdo, aunque con la de pasta que se deben embolsar con cada tema que lelva el nombre del Xque (indiferentemente del contenido) no creo que tarden demasiado y será en la línea de los que han venido después del vol.8 casi con toda seguridad  Y yo creo que la culpa no es de Cesar sino de Buenri y de Bit.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #50 en: 03/03/06, 02:24:39 am » |
|
x mi ya podrian parar d hacerlo, xk si tienen k seguir con sta tonica mejor no hacer nada y producir un wen tema cuando tengan ganas y no x obligacion.
Totalmente de acuerdo, aunque con la de pasta que se deben embolsar con cada tema que lelva el nombre del Xque (indiferentemente del contenido) no creo que tarden demasiado y será en la línea de los que han venido después del vol.8 casi con toda seguridad Y yo creo que la culpa no es de Cesar sino de Buenri y de Bit.
pos mira k deskansen 1 par de años de hacer vol... xD y kel 11 sea... lo ke la gente espera :x
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 03/03/06, 12:27:18 pm » |
|
No es para nada una mala idea, aunque creo que el sacar o no el vol.11 depende del dueño dle Xque, no de ellos...
te equivocas...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #52 en: 03/03/06, 12:34:29 pm » |
|
Totalmente de acuerdo, aunque con la de pasta que se deben embolsar con cada tema que lelva el nombre del Xque (indiferentemente del contenido) no creo que tarden demasiado y será en la línea de los que han venido después del vol.8 casi con toda seguridad Y yo creo que la culpa no es de Cesar sino de Buenri y de Bit.
makiii a ver si te crees la gente se vuelve loca comprando las producciones del xque y sonido import. lo q mas mueve es el remember, el resto d producciones xtraño q saquen beneficios aceptables
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #53 en: 03/03/06, 12:40:45 pm » |
|
una pregunta: el volumen 8 n habia mano de ruboy tmb??
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 03/03/06, 12:59:24 pm » |
|
ke yo sepa el vol 8 no se hizo aki nisikiera xD es un uk hardcore (weno, intento xd)
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #55 en: 03/03/06, 13:02:32 pm » |
|
no se pa q le dais vueltas todos sabemos lo q sera...el 10 ni lo he escuchado aun creo XD
k no te enteres de nada a partir de cierta hora no significa k no la ayas escuxao xD
mas xque's no x favor, desde el 7 k no hacen nada decente. a ver kuanto tardan en acerlo....un par de tardes de aburrimiento?
oir a lo mejor, eso ni m paro a escucharlo xD
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 03/03/06, 13:04:14 pm » |
|
Por lo menos que un corte sea una melodia, pero no de esas que se hacen en 5 minutos..., de las que saben que nos gustan..
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 03/03/06, 13:12:39 pm » |
|
Por lo menos que un corte sea una melodia, pero no de esas que se hacen en 5 minutos..., de las que saben que nos gustan.. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
soñar es gratis :$ xd
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 03/03/06, 16:47:47 pm » |
|