oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado dia 4/03 WHITE ISLAND  (Leído 1869 veces)
dj father

Email
« en: 28/02/06, 05:42:12 am »

SABADO DIA 4 DE MARZO

DJ RESIDENTS

WILLI dB & MASTER

Dj INVITADO ..................... Dj LARGO

;) ;) ;) ;) 8) 8)
monty_85

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #1 en: 28/02/06, 17:42:00 pm »

Eso q ... x la tarde x la noche ??
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 28/02/06, 17:46:02 pm »

sabdos x la tarde de 18 a 22
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 02/03/06, 09:25:22 am »

Yo este sabado repito jejeje... ;) ;D
dj father

Email
« Responder #4 en: 03/03/06, 06:05:29 am »

VENGA QUE QUEDA POCO

EN CABINA  DJ LARGO................... ............... [angel] [angel] :D :D :D
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #5 en: 03/03/06, 09:34:55 am »

white island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....

merci!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 03/03/06, 11:55:50 am »

white island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....

merci!
Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.

Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.

Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.

La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo  ;D) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.

PD:Me salio con la info eh... ;D ;D
skreiko

Registro: 11-01-06
Email
« Responder #7 en: 03/03/06, 19:18:23 pm »

uohhhh uohhhhhhh te savado white island oleee xD,kilof i peke pont los amos del white island pk somos los unicos ke bailamos jajaja xD.la semana pasada toa la peña tava en la parra sin bailar pro ke es esto por dio.animos i aver si veo a argien bailar aparte de yo i mi novia xDke nos acemos los dueños de la pistah.willi aveh si pa la semana ke viene me invitas ami a pinchar ke ya tngo ganas de marcarme una sessionaca enel white.enga ya diras arguu.enga a rebentar esa salaaaaaaaa yeeeeeeee pum pum pum lerelrelre pum pum pum.sonido white xD
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 04/03/06, 06:15:03 am »

uohhhh uohhhhhhh te savado white island oleee xD,kilof i peke pont los amos del white island pk somos los unicos ke bailamos jajaja xD.la semana pasada toa la peña tava en la parra sin bailar pro ke es esto por dio.animos i aver si veo a argien bailar aparte de yo i mi novia xDke nos acemos los dueños de la pistah.willi aveh si pa la semana ke viene me invitas ami a pinchar ke ya tngo ganas de marcarme una sessionaca enel white.enga ya diras arguu.enga a rebentar esa salaaaaaaaa yeeeeeeee pum pum pum lerelrelre pum pum pum.sonido white xD
Bailando??Si tas como una puta regadera tio jasjuasjuas ;D ;D

Bueno este sabado se tiene que liar de la buena eh...Nos vemos hoy alli sin falta... :D
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 04/03/06, 15:36:24 pm »

Bueno pues la cosa a estao muy bien la vera.Mas gente que el otro dia y un buen rollo que pa que...

Dj Largo a estao bien.El momento fulminante el Tanki & Osram que la pista sa volcao...diosssssss que bueno.

Saludos al Sabri que me partio la caja con el de mala manera juasjuas (sobre todo con el laser que decia que era una camara que ponian las madres pa vigilarnos jojojo...buenisimo),al Pepio (eres un ctack tio.Fulida en el futbolo al Konvulsion y a mi XD),al kilof(hoy no te podras quejar que de buo naa eh jajajaja...)al Dj Father,Peke,al Master,al Willi db (ese Willy que me trata como un rey a base de cubatas y chupitos y al tito Konvul con su Pepsi juasjuas)...

La semana que viene repetimos como las natillas.
dj father

Email
« Responder #10 en: 06/03/06, 06:51:01 am »

Bueno pues la cosa a estao muy bien la vera.Mas gente que el otro dia y un buen rollo que pa que...

Dj Largo a estao bien.El momento fulminante el Tanki & Osram que la pista sa volcao...diosssssss que bueno.

Saludos al Sabri que me partio la caja con el de mala manera juasjuas (sobre todo con el laser que decia que era una camara que ponian las madres pa vigilarnos jojojo...buenisimo),al Pepio (eres un ctack tio.Fulida en el futbolo al Konvulsion y a mi XD),al kilof(hoy no te podras quejar que de buo naa eh jajajaja...)al Dj Father,Peke,al Master,al Willi db (ese Willy que me trata como un rey a base de cubatas y chupitos y al tito Konvul con su Pepsi juasjuas)...

La semana que viene repetimos como las natillas.

Y ALGUN CUBATA CAERA POR PARTE DE DJ FATHER.................. .............. SALUDOTES MONTANA Y EQUIPO.....
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 06/03/06, 09:23:57 am »

Anda que no,como pa faltar esta uno tratandome asi noi  ;) ;D.

Este sabado nos vemos otra vez por ai.
skreiko

Registro: 11-01-06
Email
« Responder #12 en: 08/03/06, 08:01:36 am »

uohhhh er savado 4 tubo mu bien el white pro no tan currao como la primera semana,no pincharon tanto hardcore  :-[ aver si ete savado 11 selo curra mas i ponen mas hardcore xD.aveh te savado segun er willi me dejara pinchar un ratikoh jijiji,si pincho caera makina remember i hardcore del buenoh ;D,enga un saludo de dj kilof ;D enga ke sus sea lebe.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 08/03/06, 09:38:42 am »

uohhhh er savado 4 tubo mu bien el white pro no tan currao como la primera semana,no pincharon tanto hardcore  :-[ aver si ete savado 11 selo curra mas i ponen mas hardcore xD.aveh te savado segun er willi me dejara pinchar un ratikoh jijiji,si pincho caera makina remember i hardcore del buenoh ;D,enga un saludo de dj kilof ;D enga ke sus sea lebe.

Cansiiiiiiiiiiino,que ere un cansiiiiiiino juasjuasjuas,,,
Este sabado nos vemos oyta vez loco.
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #14 en: 10/03/06, 01:47:31 am »

merci!
Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.

Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.

Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.

La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo  ;D) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.

PD:Me salio con la info eh... ;D ;D

Hey tio! merci por la info! tengo algun amigo por vilanova, quizas me pase algun dia... ::) y si me invitais......mejoh! xDDDDDD (la dejo caer)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir