| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (2/29) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Estaría MÁS que bien que alguien pudiera pasarlo a video y poderlo compartir de alguna manera. Y el nova más sería que alguien pudiera colgarlo en el youtuve o en el google videos, para que pudieramos verlo abriendolo... Creo que es un video que enriquecería la búsqueda de la palabra "makina" o "maquina" en estas webs de videos. PD: A ver alguien que tenga una tarjeta de video o el cable de la tele... a ver qué se puede hacer. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Kuzpi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/06, 18:11:08 pm ---Xque4life, tu deberías ver Sputnik, que hablaban de los dj's y salian el Cocoon, Fuse, etc. --- Fin de la cita --- grandes tardes he pasao con el sputnik despues del club super 3 y los sabados al mediodia jaja mañana puede estar muy interesante el programa, a ver con que nos sorprenden este par :) |
| Dj Duran:
yo pa no olvidarme me e puesto un postit en la pantalla k pone el dia y la ora, asi no m olvido k soy muy olvidadizo ;D y conviene mirarlo para aprender cosas :) |
| Skiz0:
A ver si me acuerdo que con el pajareo fijo que se me olvida... ::). Tendre que hacer como DJ Duran ;D. |
| _Paskis_:
sta noXe! xDD juM tengo kuriosidad x ver al nanDo x la tele a ver komo sale xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |