| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (3/29) > >> |
| linuxdj:
aparte de eso ayer llegué a casa y mi madre acababa de ver a un dj famoso por la tele del cual no se acordaba el nombre y que era decía que no había que ser egocéntrico o no se qué xDD...(podía ser el dani dj xDD que no se enteraría pero no se... sé que fue por la tarde-noche en la TVE) P.D: El canal 33 donde lo pillo? Es sólo pa catalunya? Es por un Canal Digital? Bueno ahí queda mi duda!!!!! Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar no tiene pegas porque es genial, así! me gusta a mí..... xDDD q grande el Chimo bayo con el así me gusta a mí, con el Bombas Bombas, o mítica Tía Enriqueta xDD q risas me he echado con este hombre y sus atuendos en los videoclips!! por Dios que salga así mañana xDD |
| {CoLGaDa}:
--- Cita de: linuxdj en 28/02/06, 04:08:15 am ---aparte de eso ayer llegué a casa y mi madre acababa de ver a un dj famoso por la tele del cual no se acordaba el nombre y que era decía que no había que ser egocéntrico o no se qué xDD...(podía ser el dani dj xDD que no se enteraría pero no se... sé que fue por la tarde-noche en la TVE) P.D: El canal 33 donde lo pillo? Es sólo pa catalunya? Es por un Canal Digital? Bueno ahí queda mi duda!!!!! --- Fin de la cita --- Pues en principio se ve solo en Cataluña, no?no me suena que se pueda ver x algun canal digital. |
| Skiz0:
Sip, solo se ve en catalunya es un canal catalan, como la TV3. Creo que por el satelite no se ve :-\. |
| dj perch:
Si alguin de fuera cataluña tiene este canal por salélite,ponerlo subtitulado,más que nada por que lo dirán todo en catalán :$ |
| Tracks:
lo vere esta noche haber que tal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |