| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (24/29) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dune en 01/03/06, 02:58:26 am ---Me cachis me lo perdíiiii :o. Espero poder conseguirlo por el emule :embarassed:. Uno de mis idolos en un reportaje por la tele y me lo pierdo... --- Fin de la cita --- pos mira ke se hablo x aki... xD |
| Dune:
Calla calla... ya lo sé... por aquí mismo me enteré que lo daban y por aquí mismo esta mañana me acabo de acordar que me lo perdí... jajajaj en fin es lo que tiene tener que madrugar tanto al día siguiente y quedarme frita a las 11 - 11:30... |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dune en 01/03/06, 03:16:57 am ---Calla calla... ya lo sé... por aquí mismo me enteré que lo daban y por aquí mismo esta mañana me acabo de acordar que me lo perdí... jajajaj en fin es lo que tiene tener que madrugar tanto al día siguiente y quedarme frita a las 11 - 11:30... --- Fin de la cita --- pos 20 - 25 minutos mas tarde emepzo... eso xD |
| CaRlOs_:
interesante programa P.D: nando vocaliza xDDDD |
| PuT DJ:
Por aquí alguno lo tenía grabado entero.. si te lees los posts mira quien era y se lo pides por privado. A ver si es generoso porque no lo quiso colgar.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |