| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (23/29) > >> |
| DJkLAUS:
--- Cita de: Mc Milan del Bosch en 28/02/06, 20:30:28 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 19:53:52 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 28/02/06, 19:48:03 pm --- --- Cita de: Mc Milan del Bosch en 28/02/06, 19:28:03 pm ---Tomad perras xDDD --- Fin de la cita --- venga curratelo y cuelgalo entero :P xo sin el cartelito ese k le as puesto >:( --- Fin de la cita --- ya ves tio, que te cuesta :-[ --- Fin de la cita --- Entero son muchos megas y creo que el foro no me lo permite de forma automática... Aún asi paso de hacerles el juego a los mandamases del foro :laugh: Fins demà familia! --- Fin de la cita --- Cuelgalo en PUTFILE o en YOURSENDEDIT , aaarGHZ XD :o |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/02/06, 18:38:36 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 18:27:51 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:25:47 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 28/02/06, 18:23:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:21:54 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 28/02/06, 18:20:48 pm ---k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD --- Fin de la cita --- decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo --- Fin de la cita --- quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal --- Fin de la cita --- jaosjaosoas --- Cita de: Dj Folch en 28/02/06, 18:24:43 pm ---ombre yo e entendido al nando, normal q fuera comouna bala le dicen tienes 1 minuto pa decir lo q creas XD. Se ma hecho raro oirlo en catalan, pero bueno!por cierto ivaen manga corta no? --- Fin de la cita --- i en pantalones kortos eso pa mi sta grabado en veranito o tardor.. xD --- Fin de la cita --- No es muy normal ir en pantalones cortos y manga corta.. fijo que eso está regrabao :-\ --- Fin de la cita --- yo llevo muchos dias yendo en manga korta nose tpko es destrañar tanto [pipol] --- Fin de la cita --- y kon pantalones kortos? |
| DJGuTi:
Eso debe ser de 2005 ,verano y tal, tampoco creo q sea lo mas importante del programa xD q raro q no salten los makiprotestantes con lo de las drogas...las nombraron ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 01/03/06, 02:27:03 am ---Eso debe ser de 2005 ,verano y tal, tampoco creo q sea lo mas importante del programa xD q raro q no salten los makiprotestantes con lo de las drogas...las nombraron ::) --- Fin de la cita --- ara ia as sakao el tema... u_U xD |
| Dune:
Me cachis me lo perdíiiii :o. Espero poder conseguirlo por el emule :embarassed:. Uno de mis idolos en un reportaje por la tele y me lo pierdo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |