oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions 8.0 vs Warriors. 25/03/06  (Leído 9760 veces)
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #45 en: 08/03/06, 17:22:23 pm »

el 0 marca el tiempo que lleva funcionando cada año que se cumpla se cambiara
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #46 en: 08/03/06, 17:27:05 pm »

me gusta mas como hacen en radical, poner nombres a las fiestas y cada año no repetir los noombres  ;)
djgika

Email
« Responder #47 en: 09/03/06, 01:32:53 am »

me gusta mas como hacen en radical, poner nombres a las fiestas y cada año no repetir los noombres  ;)
Ya iremos añadiendo cosas nuevas
XUPETE

Email
« Responder #48 en: 09/03/06, 11:01:24 am »

es verdad eso esta guapo... la fiesta naranja, la de las palomas, oro viejo ... ;D

engaaaa  ke ya tengo ganitas ostiaaaa ;D
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #49 en: 09/03/06, 11:49:20 am »

pues si no pasa nada de aki al 25 volvere a estar con vosotros,dale daleeeeeeeee
AHI AHI TETEEEEEEE!!! JOASSSSSS!!! enga va peticionessssssss ;D

I like cantaditos ;D
peticiones?mmmm xupetet ya sabes el rollo k me mola xD,melodias cañeras+bases makina,ya me gustaron los temas k pusiste en pok temps en la revolution 7.0,no se k vinilos tienes aparte de esos,pero con k le metas una tralla asi tipo high pumping o epsylon + hard nation - twister o the spring dwarg ya me vale y me puedo morir trankilo xD, eso si a poder ser pinxando los segundos subidones largos.Weno tu sabes bien k para eso eres un crack
ah por cierto se me acaba de ocurrir una peticion concreta xD,me gustaria k sonase el pcp - origens k ese sí k sé k lo tienes xD (a poder ser mezclao cn basote makina) ueee xupeteeeeee i love youuuuu xDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #50 en: 09/03/06, 14:43:07 pm »

es verdad eso esta guapo... la fiesta naranja, la de las palomas, oro viejo ... ;D

na con los cascos eres clavado al sonic  ;D please no pongas pachangadas d bases hardstyleras, acuerdate dela makina  :angel:
djgika

Email
« Responder #51 en: 09/03/06, 14:51:00 pm »

Bueno familia sobre todo una cosa muy importante y es que ese dia los que vengais. Venir con bambas de suelas fuertes por que os las vais a desfgastar de tantos bailoteos por el musicon que sonara como siempre sonara de todo un poco desde la makian mas remember pasando por hardstyle y makina actual con algun tema import sera noche 100 % makina
Dj_NeMSiS

Registro: 26-12-05

Email
« Responder #52 en: 09/03/06, 16:51:49 pm »

bueno pos primero agradecer de nuevo a los señores scratch i gika por dejarnos pinxar de nuevo, i ya ansioso de volver a estar con gente como son , xupete, lanza&neutron i sr. invi (sisi yo reafirmo lo de mítico xDD)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 09/03/06, 18:30:38 pm »

muchas gracias nemsis, pero no me lo digais tanto que me lo voy a creer jejejejejejejejejejee
venga que ya hay ganas de que sea el 25
XUPETE

Email
« Responder #54 en: 10/03/06, 03:01:47 am »

pues si no pasa nada de aki al 25 volvere a estar con vosotros,dale daleeeeeeeee
AHI AHI TETEEEEEEE!!! JOASSSSSS!!! enga va peticionessssssss ;D

I like cantaditos ;D
peticiones?mmmm xupetet ya sabes el rollo k me mola xD,melodias cañeras+bases makina,ya me gustaron los temas k pusiste en pok temps en la revolution 7.0,no se k vinilos tienes aparte de esos,pero con k le metas una tralla asi tipo high pumping o epsylon + hard nation - twister o the spring dwarg ya me vale y me puedo morir trankilo xD, eso si a poder ser pinxando los segundos subidones largos.Weno tu sabes bien k para eso eres un crack
ah por cierto se me acaba de ocurrir una peticion concreta xD,me gustaria k sonase el pcp - origens k ese sí k sé k lo tienes xD (a poder ser mezclao cn basote makina) ueee xupeteeeeee i love youuuuu xDDDDD
el origens?????  jejejej  okis me lo apunto joasssss!!!  y a ver si puedo poenrlo en algun moneto tiu.. jejejejejeje!!!

na con los cascos eres clavado al sonic  ;D please no pongas pachangadas d bases hardstyleras, acuerdate dela makina  :angel:
okis tio la makina sta presente always oin my mind... jajajaj!!!   ke mania cn lo de ke me paresco al sonic joasssssssssss!!!   al final se va a cabrear y toh joasssss :D   ke no coño ke no me paresco ostiaa :D

DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #55 en: 11/03/06, 10:08:09 am »

Bueno familia ya queda menos para el dia 25 y os voy a hacer una peticion.
Decidme temas o mezclas que os gustaria  que sonasen en mi sesion, a ver si entre todos hacemos una sesion a la carta.

Venga espero peticiones!!!!!! :P
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #56 en: 11/03/06, 18:15:22 pm »

Decidme temas o mezclas que os gustaria  que sonasen en mi sesion, a ver si entre todos hacemos una sesion a la carta.

genesys- desactivated xDDDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #57 en: 14/03/06, 08:18:18 am »

genesys- desactivated xDDDDDDDD
ke temasso jejeje!! ese lo pongo yo xdddddddd ;D
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #58 en: 14/03/06, 08:42:50 am »

pos va a sonar 2 veces xupete!!!!!!!!!!1  ;D ;D ;D ;D

Caña a tope!!! ya queda menos!!!
dejad las peticiones

Invi&Dark  Sesion de infarto familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XUPETE

Email
« Responder #59 en: 14/03/06, 08:59:30 am »

pos va a sonar 2 veces xupete!!!!!!!!!!1  ;D ;D ;D ;D

Caña a tope!!! ya queda menos!!!
dejad las peticiones

Invi&Dark  Sesion de infarto familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
okis ya sii lo pones tu pos yo no lo pongo ya sabes el topico ese no "si un pelotazo se pone dos veces... la segunda ya no es tan pelotazo xddddddddd" weno te lo dejo pa ti todo tuyo cumpañero ;)

ya emtere otraa cn un peaxo de basote jejeje  sera por pelotassos ::) ::) ::) ::) ;D

enga familia ke ya solo dos semanas y se lia a piñonnnnnn!!! xdddddd

ke ganas de escuchar las sesiones ostiassssssss ;D

en esta revolution hay mucha pero ke mucha trayaaaaaaaa!!! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir