oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions 8.0 vs Warriors. 25/03/06  (Leído 9796 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/02/06, 09:38:26 am »

ombre todos no pueden estar.. aver si un dia de 12 oras kaen todos xDD  :P
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #16 en: 28/02/06, 09:45:02 am »

SE SUPONE... ::) ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 28/02/06, 09:47:29 am »

SE SUPONE... ::) ::)

oH ^^
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #18 en: 28/02/06, 10:03:56 am »

the fly is dead, gracias por catalogarme de mitico, pero de mitico aun no lo soy (jeje), aparte de estar en manresa tambien estaba en terrassa cada viernes. Veo que eres de la vieja escuela hermano.

Un abrazo.
The fly is dead

Registro: 28-02-06

Email
« Responder #19 en: 28/02/06, 10:37:00 am »

the fly is dead, gracias por catalogarme de mitico, pero de mitico aun no lo soy (jeje), aparte de estar en manresa tambien estaba en terrassa cada viernes. Veo que eres de la vieja escuela hermano.

Un abrazo.
NO  pasa nada hermano , las fiestas ke me pegado en el pont con tus sesiones xdddd
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #20 en: 28/02/06, 13:17:16 pm »

Venga que el dia 25 pondremos la sala privee 92 del reves
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #21 en: 28/02/06, 17:16:46 pm »

Venga que el dia 25 pondremos la sala privee 92 del reves
si, si ... ... ...  ::) ::)
XUPETE

Email
« Responder #22 en: 01/03/06, 02:07:28 am »

no se ke fiesta sera esta ..pero solo me suenan invi i ivan dark,si alguien lo save ke me lo explike xfa!!!! :o :o
no te suenas los demas??????  joder tio...

ya lo pone claro pero weno... en fin...  de todas formas ke se presenten los demas... por mi parte solo te dire que el año pasado acompañé a Oriol CArrio y Marçal Ventura en un proyecto llamado MAXIMALOCURA, en MAXIMA FM... donde se pinchaban estilos contundentes como la makina el newstyle las cantaditas y el bumping...   aunke lo ke a mi mas me va es la makina eh!!! jajaja!!!  pero weno... y te puedo decir ke si no conoces este programa o no pudiste tener la oportunidad de conocerlos se emitia de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y la liavamos bastante cn temazos, llamadas, risas emails, mensajes de moviles  y sesiones...  weno entre otros pasaron por el programa gente como junai, santi ripper, pucho (creadores de esta web),  y cómo no recordar entrevistas tambien a Skudero y metralla siempre recordare que fue el dia antes de San Juan!!!!  ostiassss!! y hasta pincharon un rato jajaja!!!   y mas entrevistas?? claro ke hubo... hasta ricardo F, XAvio Dicson y Monica X... y mas gente ke fue pasando... en fin...  ademas de ke venia gente a ver el programa varias veces...

weno te resumido lo ke mas o menos era jejeje!! ya te pasare alguna sesion para ver si te mola okis asi por lo menos a mi me conoces un pokito mas...  jejeje!! todo esto es de wen rollo eh!!! no te enfades tio!!! jajajaj!!!  un abrazo y encantado!!!  por cierto... bienvenido al foro!!! ;)
presentaos los demas coño!!! ke me parece ke tambien teneis cosas ke contarleeee!!!

miticos en su casa, pero xupete lo hace muy pero q muy bien.
gracias tio!!! :o :o :o :o :o

MAKINERO BNC ALLI TE ESPERO CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!!  JAJAJA!!!   ASI COMO A LAS XQUESIANAS EH!!!!!! ;D

KOBRA YA TE VALEEEEEE proximo dia habra ke pedir fecha y preguntarte antes jajajaja!!! :D

XUPETE

Email
« Responder #23 en: 01/03/06, 02:26:20 am »

Se intentará pasarse un ratillo a ver al Xupete si el botellón de calentamiento lo permite y también pinta muy bien la sesión de estos 2 monstruos como Invi & Ivan Dark que si separados son unas máuinas juntos serán aún mejores!! Espero que no coincida su sesión con la de Korsakoff por eso, seria una gran putada  :-\
a ver si el botellon de calentamiento os lo permite eh!!! joasssssss!!! :D
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #24 en: 01/03/06, 04:46:36 am »

MAKINERO BNC ALLI TE ESPERO CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!!  JAJAJA!!!   ASI COMO A LAS XQUESIANAS EH!!!!!! ;D

jejejeje a ver si podemos ir ;D :-*
XUPETE

Email
« Responder #25 en: 01/03/06, 04:53:07 am »

VAH VENGA SI!!! JAJAJA!!! ;D   Y LUEGO SALIMOS AL  COCHE JAJAJA KE CM PINCHARE PRONTITO POR EL CAMBIO DE HORA... :D 
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/03/06, 05:55:08 am »

La organizacion pide disculpas a los dj´s que habitualmente pinchaban en las Revolution y que en esta edicion no estan en el cartel pero como comprendereis hay que dar la oportunidad tambien a otros dj´s y tambien hay que variar un poco, espero que lo sepais entender, gracias.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/03/06, 06:10:55 am »

VAH VENGA SI!!! JAJAJA!!! ;D   Y LUEGO SALIMOS AL  COCHE JAJAJA KE CM PINCHARE PRONTITO POR EL CAMBIO DE HORA... :D 
a ver siii vamosssss!!!!  ::) xDD
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #28 en: 01/03/06, 06:56:57 am »

Bueno familia por parte de la organizacion de Revolution Sessions dar las gracias a Pont Aeri por cionfiar en nosotros cada dia mas. Tambien agradecer como no a todo ese publico que fiesta tras fiesta esta ahi liandola y dejandose las suelas en la pista y la mejor forma de agradeceroslo es montar fiestas como la que se va a liar el 25 de marzo
XUPETE

Email
« Responder #29 en: 01/03/06, 06:59:12 am »

joas las pèrkesianas se vienen tambien vengaaaaa!!! a ver si es verdad jajaja!!! ke luego os raptan y ya la hemos cagao jajaja!!! :D

yo he de dar las gracias a la organizacion de estas fiestas por dejarme liarlaaaaaaa!!!  merci!!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir