no se ke fiesta sera esta ..pero solo me suenan invi i ivan dark,si alguien lo save ke me lo explike xfa!!!!

no te suenas los demas?

?? joder tio...
ya lo pone claro pero weno... en fin... de todas formas ke se presenten los demas... por mi parte solo te dire que el año pasado acompañé a Oriol CArrio y Marçal Ventura en un proyecto llamado MAXIMALOCURA, en MAXIMA FM... donde se pinchaban estilos contundentes como la makina el newstyle las cantaditas y el bumping... aunke lo ke a mi mas me va es la makina eh!!! jajaja!!! pero weno... y te puedo decir ke si no conoces este programa o no pudiste tener la oportunidad de conocerlos se emitia de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y la liavamos bastante cn temazos, llamadas, risas emails, mensajes de moviles y sesiones... weno entre otros pasaron por el programa gente como junai, santi ripper, pucho (creadores de esta web), y cómo no recordar entrevistas tambien a Skudero y metralla siempre recordare que fue el dia antes de San Juan!!!! ostiassss!! y hasta pincharon un rato jajaja!!! y mas entrevistas?? claro ke hubo... hasta ricardo F, XAvio Dicson y Monica X... y mas gente ke fue pasando... en fin... ademas de ke venia gente a ver el programa varias veces...
weno te resumido lo ke mas o menos era jejeje!! ya te pasare alguna sesion para ver si te mola okis asi por lo menos a mi me conoces un pokito mas... jejeje!! todo esto es de wen rollo eh!!! no te enfades tio!!! jajajaj!!! un abrazo y encantado!!! por cierto... bienvenido al foro!!!

presentaos los demas coño!!! ke me parece ke tambien teneis cosas ke contarleeee!!!
miticos en su casa, pero xupete lo hace muy pero q muy bien.
gracias tio!!!

MAKINERO BNC ALLI TE ESPERO CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJA!!! ASI COMO A LAS XQUESIANAS EH!!!!!!

KOBRA YA TE VALEEEEEE proximo dia habra ke pedir fecha y preguntarte antes jajajaja!!!