| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Dimite Florentino |
| << < (11/32) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y no utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música! La verdad ya no se sabe cómo decir las cosas... Aqui se viene a hablar de algo que nos une a todos en común: LA MÚSICA... a mi el futbol me puede gustar o no, pero no me une en común con nadie de aqui. PD: Cansinos (luego os quejáis de la gente que abre posts tontos...) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Konde:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/02/06, 16:25:45 pm ---Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y no utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música! La verdad ya no se sabe cómo decir las cosas... Aqui se viene a hablar de algo que nos une a todos en común: LA MÚSICA... a mi el futbol me puede gustar o no, pero no me une en común con nadie de aqui. PD: Cansinos (luego os quejáis de la gente que abre posts tontos...) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Respeto muchisimo la normas y me parece correcto que aqui no se hable de futbol, pero ya que dejan abiertos los post para que la gente se cachondee de las derrotas del Madrid y ningun moderador pone orden, pues que dejen este que por lo menos no es ofensivo contra nadie. Que nos traten a todos con la misma vara de medir. |
| Smoug:
Mijatovic, buena punteria escupiendo, no recuerdo a quien le dio en la cara |
| _Paskis_:
jum toda la razon konde |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Konde en 27/02/06, 16:28:18 pm --- que dejen este que por lo menos no es ofensivo contra nadie. Que nos traten a todos con la misma vara de medir. --- Fin de la cita --- No lo es hasta ahora (no se, tampoco me lo he leido respuesta por respuesta), pero acabará siendo ofensivo, verás. Es cuestión de que los fanáticos tanto de un bando como de otro empiecen a propinarse "delicatessen" los unos contra los otros. A ver a mi me parece bien q haya libertad de expresion y variedad de temáticas, soy el primero q las defiende y lo sabéis, pero a mi tambien se me ha dicho algunas veces que no sea tan freak o que deje de escribir segun qué tonterias (más de una vez se me ha llamado la atención por privado) y lo he dejado de hacer. Básicamente por cumplir las NORMAS de un sitio. Que luego los admins o los moderadores se lo pasen por el forro, eso es cosa suya, pero yo hablo por experiencia propia, te entiendo Konde, os entiendo a todos pq a mi el futbol tb me gusta, pero no lo comparto aqui por respeto a mucho/as otros y otras. A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |